• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No me funciona el SIMLOCK del operador

Buenas! tengo un S4 mini comprado a Personal y estoy cambiando a Movistar.

Personal me dió un código de desbloqueo e instrucciones para hacerlo y hoy, al poner el chipo Movistar fué imposible desbloquearlo.

Según ellos el código debería pedirlo al encender o ingresarlo marcando  #0111*SIMLOCK# 
Cómo no funcionó intenté otra forma, marcar *#7465625*638* y ahí me pidió el código pero no me lo aceptó (sólo intenté una vez para no bloquearlo).

A alguno le pasó? Hay que ingresarlo de otra forma?

Gracias!

donqui

Viejo Lobo de Mar
Buenas! tengo un S4 mini comprado a Personal y estoy cambiando a Movistar.

Personal me dió un código de desbloqueo e instrucciones para hacerlo y hoy, al poner el chipo Movistar fué imposible desbloquearlo.

Según ellos el código debería pedirlo al encender o ingresarlo marcando  #0111*SIMLOCK# 
Cómo no funcionó intenté otra forma, marcar *#7465625*638* y ahí me pidió el código pero no me lo aceptó (sólo intenté una vez para no bloquearlo).

A alguno le pasó? Hay que ingresarlo de otra forma?

Gracias!
Preguntale al compañero minidin, el la tiene clara

Última edición por un moderador: