• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No me reconoce SIM Samsung Galaxy GT I9003L Liberado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches tengo un Samsung Galaxy GT I9003L liberado(Latinoamerica) para todas las companias y estoy teniendo problemas serios con los SIM que les pruebo, primero que nada soy novato, les queria comentar que no puedo ni llamar ni enviar msj ni recibir nada!, debido a esto le hice los wipe, y no se soluciono!, le compre un chip claro nuevo y me anduvo pero arriba de las lineas de cobertura me aparece una "R" y cuando intento llamar me aparece "Red de datos no disponible" no se que puede ser, necesito ayuda por favor! les dejo mis datos del telefono...Cualquier cosa este es mi Faccebok

:

Acerca del telefono:

Numero de modelo: GT-I9003L

Version de Firmware: 2.2.1

Version de banda Base: I9003LUBKB1

Version de Kernel: [email protected] #1

Numero de compilacion: Froyo. UBKB1

Estado del telefono:

Numero de telefono: Desconocido

Red: Claro AR

Intensidad de la señal: -71 dBm 21 Asu (Varia)

Tipo de red movil: EDGE

Estado de servicio: Fuera de Servicio

Roaming: Roaming

Estado de red movil: Conectado

IMEI: 004999010640000

IMEI SV: 01

Muchas gracias y espero una respuesta :D

Última edición por un moderador:
Hola Franco, te moví la consulta a la seccion «consultas », éstas consultas se resuelven en el foro y no en face, ahora pasando a tu problema :

-lo compraste usado?