• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No muestra aplicaciones y no deja instalaras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, hace unos dias mi celular se venia reiniciando solo, aunque sin ningun problema en particular. el dia de ayer se borraron las cuentas de usuario del equipo por lo cual me vi obligada a darle reset con el odin como lo habia hecho en ocaciones anteriores. lamentablemente luego de instalar el samdroid e intentar instalar la Rom, al entrar a modo recovery y abrir la opcion de .zip desde sd no me muestra ningun tipo de archivo de la sd card, lo peor es que encontre que muy posiblemente es pk no tiene la aplicacion para ver .zip. Intente tratar de instalar el root explorer desde el equipo iniciado, pero simplemente me dice que no hay programa que permita leer este tipo de archivos, tampoco me deja instalar las aplicaciones y cuando intento conceder cualidades de superusuario no funciona....

intente iniciar restauración de fabrica pero nada... y ya e instalado varias veces desde odin pero continua sin leer la sd card desde recovery.

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.