• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No pasa de la M y no me deja entrar al Recory

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sportka

Usuario con historia
Buenas gente como estan... les paso a comentar el inconveniente con este quench. Hace un tiempo se le instalo Cyanogen 7.2 y andaba exelente, hace un dia atras tenia el despertador y cuando empezo a sonar no lo podia parar, de ninguna manera, por ende hubo que sacarle la bateria porque se habia tildado muy mal, cuando se le vuelve a colocar la bateria no paso mas de la M de Motorola y el led no parpadea y quedo en Blanco. Algo muy extraño!!! en sintesis no puedo hacer nada, entrar al recovery, el rsd lite no lo reconoce, no se que mas hacerle, ¿alguien tuvo algun inconveniente de esa categoria? si me puede ayudar se lo voy a agrader mucho.

Saludos

probaste ponerlo en modo bootloader con el rsd e instalarle el firmware original ?

OP
OP
S

Sportka

Usuario con historia
Denada

Espero que te funque.
Hola Tomaseto, te cuento que este finde cargue la bateria con un cargador universal, lo puse en modo Bootloader y le flashie el firm original y nada
, no pasa de la M el cel ni me deja entrar al Recovery... creo que ya agote todas las posibilidades de revivirlo y naaada...
. Si sabes alguna otra manera, soy todo oidos!!! Gracias por la ayuda nuevamente

Saludos

ktuzoo

Usuario activo
hola, yo tengo el mismo problema, a diferencia pude entrar en el bootloader y flashe la rom original, ahora me pide que reinicie el equipo de manera manual (cosa q no puedo hacer ya que no me anda el boton de encendido) si alguien tira una soga, desde ya graciass!!

santin04

Usuario activo
Emm yo tengo la oficial de personal, y tengo el mismo problema que vos!entra a modo booltloader y desp me dice que instalo la sbf toddo bien y sigue quedandose trabada en la M pliss ayuda :) no lo quiero tirar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.