• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No puedo acceder al "download mode"

Zetzu44

Nuevo miembro
Hola soy nuevo en el grupo, no soy habil para reparar telefonos, pero mi hermana me pidio el favor así que intente ayudarle, el problema principal era que el celular se quedaba trabado y se empezaban a travar las aplicaciones, cuando lo encendias no siempre pasaba del logo de LG enseguida se ponía otra pantalla y no pasaba de allí, hasta aqui todo normal.

Entonces yo considere que si le hacia un hard reset el telefono volvería a funcionar, así que lo restaure de fabrica (Boton vol abajo + boton encendido) el punto fue que se quedo pegado en el logo de LG, no lo quería apagar así que lo deje así durante unas 2 horas, pero no paso nada más asi que decidi apagarlo. 

El chiste es que ahora al prender el telefono de manera normal me manda directo a la siguiente pantalla:

IMAGEN ERROR.jpg

Después de esto leí un poco sobre cómo reperar el problema, pero aquí es donde todo se descontrola

al intentar acceder al "download mode" (boton vol arriba + cable USB) me manda 3 tipos direntes de error y no hay razon alguna aparentemente para que cambien(son al azar pero por lo regular el error que marca es el 940 y el 920, el 930 suele salir pero rara vez:

----------------------------------------------------------------
DOWNLOAD MODE
----------------------------------------------------------------

Loading ......

Press the volum up key untill you see the download screem
ERROR: boot certification verify
[920]  ---------------------------------------------------------
[920]         
[920]  secure booting Error!
[920]  cause : boot certification verify
[920]         
[920]  ---------------------------------------------------------

Esto es lo que aparece en la pantalla despues de usar (vol arriba + cable usb) aunque puede varias el error entre 920, 930 y 940., justo despues de eso me manda nuevamente a la imagen morada.

cuando enciendo el telefono de manera normal me sale el siguiente mensaje(que tambien puede ser con [970]):

ERROR: boot certification verify
[980]  ---------------------------------------------------------
[980]         
[980]  secure booting Error!
[980]  cause : boot certification verify
[980]         
[980]  ---------------------------------------------------------

este mensaje sale en la esquina superior izquierda en el centro sale el logo de LG.

He descargado los drivers para el dispositivo(eso creo) pero mi computadora sigue sin reconocerlo estos son

los programas que he descargado e intendo usar pero no me han funcionado

lg 5.png

Por favor, si alguien sabe qué puedo hacer se los agradeceria, como nota final:

lg 6.png

sólo tengo acceso a esto conectando el celular a la pc

lg 7.png

pero a la hora de intentar ocupar cualquiera de los programas anteriormente mencionados(los de la imagen) no los puedo usar porque no encuentran el "dispositivo", creo que es por lo mismo de que no puedo entrar al modo download, no sé que más hacer :(