• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No puedo acceder al "download mode"

Zetzu44

Nuevo miembro
Hola soy nuevo en el grupo, no soy habil para reparar telefonos, pero mi hermana me pidio el favor así que intente ayudarle, el problema principal era que el celular se quedaba trabado y se empezaban a travar las aplicaciones, cuando lo encendias no siempre pasaba del logo de LG enseguida se ponía otra pantalla y no pasaba de allí, hasta aqui todo normal.

Entonces yo considere que si le hacia un hard reset el telefono volvería a funcionar, así que lo restaure de fabrica (Boton vol abajo + boton encendido) el punto fue que se quedo pegado en el logo de LG, no lo quería apagar así que lo deje así durante unas 2 horas, pero no paso nada más asi que decidi apagarlo. 

El chiste es que ahora al prender el telefono de manera normal me manda directo a la siguiente pantalla:

IMAGEN ERROR.jpg

Después de esto leí un poco sobre cómo reperar el problema, pero aquí es donde todo se descontrola

al intentar acceder al "download mode" (boton vol arriba + cable USB) me manda 3 tipos direntes de error y no hay razon alguna aparentemente para que cambien(son al azar pero por lo regular el error que marca es el 940 y el 920, el 930 suele salir pero rara vez:

----------------------------------------------------------------
DOWNLOAD MODE
----------------------------------------------------------------

Loading ......

Press the volum up key untill you see the download screem
ERROR: boot certification verify
[920]  ---------------------------------------------------------
[920]         
[920]  secure booting Error!