• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No puedo actualizar Motorola Dext

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema, espero que me puedan ayudar. Tengo un motorola Dext que compre hace poco, el tema es que lo mande a flashear y me lo devolvieron con Cup cake (1.5v). Por ende no puedo instalar las aplicaciones que quiero usar, mas que nada Whatsapp. 

Intente rootear, con el SuperOneClick, el cual me dice que el proceso termino con exito. Acto seguido, reinicio el equipo, lo enciendo y la aplicacion Superuser no aparece como deberia hacerlo. Entonces decidi descargarla del Market, pero despues de instalarlo, no se que hacer!, descargue tambien el Recovery Flasher, pero no me permite utilizarlo ya que me dice que mi equipo no esta rooteado!. Alguien que me ayude, por favor. Estuve todo el dia leyendo y la verdad esto me supera!. 

Se los agradeceria montones!. Desde ya muchas gracias.

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.