• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No puedo cambiar la hora ni la fecha!

Hola gente les paso a contar que ayer copreu un xt925 usado y no puedo cambiar la hora, obviamente lo trate de hacer destildando las opciones de fecha y hora automatica pero tampoco puedo tengo el año 1970, lo roote y le puse una moke 4.4 pero igual sigue sin poder configurar y no puedo entrar a mi cuenta de google, AYUDA!!!

dhv87

Nuevo miembro
tengo el mismo problema tengo fecha 19 de agosto de 2014 y no lo puedo cambiar con nada. encima no puedo desbloquearlo y rootearlo. no se que hacer. ayuda por favor!

Venito

Intento de Algo
Staff
Lei en otros foros que solo lo solucionaron desarmando el telefono y desconectando la bateria por unos minutos..

dhv87

Nuevo miembro
Lei en otros foros que solo lo solucionaron desarmando el telefono y desconectando la bateria por unos minutos..
acabo de probar, se reseteo la hora y la fecha pero empeoró. ahora es 31/12/1969 a las 21 horas. sigue sin poder cambiarse manualmente.

Edito: despues de desconectar la bateria hice un full reset y agarro normalmente muchas gracias!!!! funciono por lo menos para mi

Última edición por un moderador:
no puedo cambiar la hora y la fecha. ya lo desarme desconecte la bateria le hice full wipes y sigue sin poder cambiarlo. ayuda !!!

Última edición por un moderador: