• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No puedo cambiar la hora ni la fecha!

he hecho de todo, cambiar firm, root cambiar el recovery por 3 diferente nada me funciona, llevo 3 dias leyendo foros y no lo logro lo he apagado, lo he hecho prender con logos de todas las rom que al parecer hay en internet y nada, no se que mas hacerle, dejar de pisa papel, lo peor fue que lo compre pensando que lo solucionaria muy facil y que chicharron.

Última edición por un moderador:
Buenas yo tuve ese problema y lo solucioné cambiando el cable del auricular. Tiene el sensor de movimiento y el auricular, la camara frontal se conecta al mismo flex.

En mi caso tampoco me funcionaba la camara ni el sensor de movimiento. Compre este cable, lo cambié y todo volvió a la normalidad.

Suerte!!!

Buenas gente. Me tope con este problema en mi Razr XT925, lo dejé apagado, le cargué otro firmware, le instalé la ROM CM12.1 y ningún resultado, habiendo descartado esto, le pedí prestado su celular a mi hermano que también tiene un Razr XT925, le saque el FLEX de la camara frontal, auricular, etc, y lo reemplace por el de mi celular confirmando que era el maldito FLEX. Haciendo una prueba me di cuenta que si le cambiaba el FLEX bueno por el malo con el celular encendido mantenía la fecha y la hora actual, pero si se reiniciaba o apagaba el celular volvía a 1970. Por lo que se me ocurrió buscar una aplicación que le setee a la fuerza la fecha y la hora reemplazando así la función del maldito FLEX.

SOLUCIÓN: Descargué la aplicación ClockSync v1.2.6 sincronicé la hora con la del servidor NTP que trae la aplicación y listo, fecha y hora actualizada. Esta aplicación pide permisos Root.

Espero les sirva esta alternativa a la compra del FLEX...

Suerte!!!

AGUNIC27

Nuevo miembro
Buenas gente. Me tope con este problema en mi Razr XT925, lo dejé apagado, le cargué otro firmware, le instalé la ROM CM12.1 y ningún resultado, habiendo descartado esto, le pedí prestado su celular a mi hermano que también tiene un Razr XT925, le saque el FLEX de la camara frontal, auricular, etc, y lo reemplace por el de mi celular confirmando que era el maldito FLEX. Haciendo una prueba me di cuenta que si le cambiaba el FLEX bueno por el malo con el celular encendido mantenía la fecha y la hora actual, pero si se reiniciaba o apagaba el celular volvía a 1970. Por lo que se me ocurrió buscar una aplicación que le setee a la fuerza la fecha y la hora reemplazando así la función del maldito FLEX.

SOLUCIÓN: Descargué la aplicación ClockSync v1.2.6 sincronicé la hora con la del servidor NTP que trae la aplicación y listo, fecha y hora actualizada. Esta aplicación pide permisos Root.

Espero les sirva esta alternativa a la compra del FLEX...

Suerte!!!
@Bluehack ¿Hay que configurar algo? Porque al querer sincronizar me dice que por razones desconocidas ha fallado el intento...

@AGUNIC27, A mí me marcó error una vez porque no tenía conexión a internet en el celu. 

Lo primero que hice cuando abrí la aplicación fue abrir el menú, seleccionar Update Time, y despues presionas sobre la hora de System Time en la pantalla principal.

Te paso a detallar lo que tengo configurado yo en las opciones:

-NTP server: pool.ntp.org

-Timeout (seconds): 10

=Automatic Synchronization

-Enable: Tildado

-Interval: 30 seconds (debug)

-Strict Interval: Destildado

-High precision mode: Destildado

-Only on Wi-Fi: Destildado

-Only when awake: Destildado

-Show notification: Tildado

-Offset for notification: 0

=Time zone

En este apartado tengo todo destildado

=Rootless mode

=Other

-Sync on boot: Tildado

El resto de los tildes destildados.

AGUNIC27

Nuevo miembro
@AGUNIC27, A mí me marcó error una vez porque no tenía conexión a internet en el celu. 

Lo primero que hice cuando abrí la aplicación fue abrir el menú, seleccionar Update Time, y despues presionas sobre la hora de System Time en la pantalla principal.

Te paso a detallar lo que tengo configurado yo en las opciones:

-NTP server: pool.ntp.org

-Timeout (seconds): 10

=Automatic Synchronization

-Enable: Tildado

-Interval: 30 seconds (debug)

-Strict Interval: Destildado

-High precision mode: Destildado

-Only on Wi-Fi: Destildado

-Only when awake: Destildado

-Show notification: Tildado

-Offset for notification: 0

=Time zone

=Rootless mode

=Other

-Sync on boot: Tildado

El resto de los tildes destildados.
@Bluehack Luego de intentar varias veces no lograba solucionar, estaba usando MoKee KitKat 4.4.4 y al actualizar a MoKee Lollipop 5.1.1 recién he podido hacerlo, detalle que les cuento por si a alguien le sirve, saludos y gracias por la ayuda.-

predicador

Usuario con historia
hola, queria preguntar que puede tener la moke os 5.1.1 que no tiene la rom stock kitkat, porque no funciona el clocksync en la stock pero en la moke si, pero la moke me consume mucho la bateria

Hola gente les paso a contar que ayer copreu un xt925 usado y no puedo cambiar la hora, obviamente lo trate de hacer destildando las opciones de fecha y hora automatica pero tampoco puedo tengo el año 1970, lo roote y le puse una moke 4.4 pero igual sigue sin poder configurar y no puedo entrar a mi cuenta de google, AYUDA!!!
Hola, lo más posible es que pueda estar infectada con algún virus.
Si limpiaste todo y aún aparece me avisas.
Salu2.