• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No puedo conectarme a internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, soy nuevo aki al igual con este tipo de celulares, me compre este Samsumg galaxy Y S5360L y e estado probando como conectarme a nternet con el dinero que trae mi cel o gratis pero creo que mi configuracion esta mala. Me podrian ayudar a conectarme y luego ire viendo todo lo demas que explican aki en esta pagina sobre las demas cosas como ROMs que no se que son o Firmwares, etc.... 

Principalmente quiero ver como conectarme a internet. En usar paquete de datos y roaming de datos los tache para tratar de ocupar el saldo para ingresar a internet y descargar algun contenido o bajar el programa wahtapps que tampoco lo puedo descargar....

PD: Mi compañia es movistar prepago chile.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.