• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No puedo flashear con odin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola grupo android soy nuevo en esto, el tema es el siguiente instale una rom de la india en mi Samsung S5360L la rom funciona pero me quedo sin señal y perdi el 3g y el HSDPA. Quiero volver al firmware que tenia antes el original de la empresa Personal lo baje tengo todo pero lo quiero instalar por ODIN y me sale un error ya descomprimi el tar.md5 que es el formato en el que viene el firmware y creo que no esta completo a mi criterio le faltan cosas como por ejemplo el BcmCP.img que seria el modem que lleva el telefono para el tema de la recepcion de señal wifi etc. Espero que me puedan ayudar o me puedan dar el archivo ese. Gracias

andyman314

Usuario con historia
veo que se te esta poniendo complicado... ya probaste si con kies .... no se es solo una idea .... otra cosa que se me ocurre es que ya le puse recovery al SGY de mi hijo mmm y para ayudarte podria volverlo a condiciones de fabrica backapear y subirtelo a ver si con eso levanta es un Samsumg Galaxy Y GT-S5360L de Personal Argentina rooteado y la rom sin tocar asi que me avisas cualquier cosa

OP
OP
E
veo que se te esta poniendo complicado... ya probaste si con kies .... no se es solo una idea .... otra cosa que se me ocurre es que ya le puse recovery al SGY de mi hijo mmm y para ayudarte podria volverlo a condiciones de fabrica backapear y subirtelo a ver si con eso levanta es un Samsumg Galaxy Y GT-S5360L de Personal Argentina rooteado y la rom sin tocar asi que me avisas cualquier cosa
No se como flashear con KIES, que seria backapear, yo tengo un Backup de la rom original la instale con el recovery pero eso no me devuelve al esta de fabrica es el problema. Tengo tambien una copia del kernel que tenia que hice con la aplicacion SGS KERNEL FLASH pero no me deja flashear el kernel, instale un firmware de latinoamerica pero sigo sin poder recuperar el 3G y el HSDPA. El tema de la señal lo solucione bastante pero el tema de internet no ahi ninguna avance si me podrias ayudar estaria muy agradecido. Gracias

andyman314

Usuario con historia
Me suena a un tema de bandas... fijate que bandas usa el firm que le pusiste... o mas facil las bandas que usa el SGY al cual se le flashea ese firm... y comparalo con las bandas que usa el latino... se entiende seguro esta ahi el tema....por lo que estuve viendo el Y creo que tiene 2 bandas para 3g y 3 o 4 para red pero estoy en trabajo y no te lo puedo confirmar pero si es tema de bandas debe haber algo parecido al defy baseband o un metodo para cambiarle las bandas/radios o tambien busca... cambiar bandas del SG mini o el ace que si bien talvez no sirva pero talves te oriente... me gustaria ayudarte mas pero yo soy de motorola y recien comienzo con samsumg pero te dare una mano en todo lo que este a mi alcance

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

-------------------------------------------------------

estuve leyendo un poco y aca hay un flaco que le paso algo parecido pero con un y pro

http://forum.xda-dev...d.php?t=1666202

fijate este tutorial me parece que va a solucionar tu problema

http://sobreandroid....inales-samsung/

recuerda seguir comentando exitos y fracasos para poder seruir ayudandote y ayudar a otros

Última edición por un moderador:
OP
OP
E
Hola sera que podrias hacer un backup de la rom original que tenes y pasarme por favor. Gracias

andyman314

Usuario con historia
Si no hay problema ya lo tengo subido mañana tipo 7am hago un post para el nandroid asi ya queda en el foro

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aca tenes el el post que arme para el nandroid http://www.grupoandroid.com/topic/48098-nandroid-galaxy-y-gt-s5360l-personal-236/ ojala que solucione tus problemas cualquir cosa conta como te fue

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.