• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No puedo flashear con odin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola grupo android soy nuevo en esto, el tema es el siguiente instale una rom de la india en mi Samsung S5360L la rom funciona pero me quedo sin señal y perdi el 3g y el HSDPA. Quiero volver al firmware que tenia antes el original de la empresa Personal lo baje tengo todo pero lo quiero instalar por ODIN y me sale un error ya descomprimi el tar.md5 que es el formato en el que viene el firmware y creo que no esta completo a mi criterio le faltan cosas como por ejemplo el BcmCP.img que seria el modem que lleva el telefono para el tema de la recepcion de señal wifi etc. Espero que me puedan ayudar o me puedan dar el archivo ese. Gracias

andyman314

Usuario con historia
veo que se te esta poniendo complicado... ya probaste si con kies .... no se es solo una idea .... otra cosa que se me ocurre es que ya le puse recovery al SGY de mi hijo mmm y para ayudarte podria volverlo a condiciones de fabrica backapear y subirtelo a ver si con eso levanta es un Samsumg Galaxy Y GT-S5360L de Personal Argentina rooteado y la rom sin tocar asi que me avisas cualquier cosa

OP
OP
E
veo que se te esta poniendo complicado... ya probaste si con kies .... no se es solo una idea .... otra cosa que se me ocurre es que ya le puse recovery al SGY de mi hijo mmm y para ayudarte podria volverlo a condiciones de fabrica backapear y subirtelo a ver si con eso levanta es un Samsumg Galaxy Y GT-S5360L de Personal Argentina rooteado y la rom sin tocar asi que me avisas cualquier cosa