Quiero usarlo, no importa si..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No puedo hacer Wipe Data Lg e435g Dual Sim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Galer

Nuevo miembro
#1
Buenas, necesito ayuda para hacer wipe a mi telefono Lg e435g Dual Sim. para resumir, tengo un telefono heredado que está bloqueado, nadie sabe el pin para entrar. 
Quiero usarlo, no importa si tengo que formatearlo, pero el problema es que no tiene ningún recovery instalado. 
Cuando hago la combinacion de botones para entrar sale lo siguiente "Recovery mode:using his mode, service center canback up and recover your data. Press and Hold the Power key more than 8 seconds to reboot and continue using phone". 
No sale el logo de android ni el recovery para hacer Wipe data. 
NINGUNA otra combinacion de botones sirven, creanme, he intentado de todo, 
No hay manera de entrar a Bootloader pues está bloqueado. 
No puedo entrar a modo Download ni emergency, no los reconoce, ni con el tipico "Boton - y conecta a la pc", no inicia en modo Emergency, solo sale el modo cargando. 
ADB Y Fastboot no lo reconoce, y al estar bloqueado no puedo activar depuracion USB. 
Lo único que si he podido hacer es flashearle otra ROM, apagado por alguna razón si flashea, pero el problema persiste, no puedo usar ni entrar al celular, porque los datos de usuario siguen existiendo.

Para resumir: 
- No Puedo hacer wipe data 
- No tiene Recovery 
- No Tiene Depuracion USB activada, ni puedo activarla. 
- No tengo el PIN 
- No puede entrar a Emergency Mode ni Download Mode 
- No tiene Bootloader 
- No está root 
- Adb Y fastboot no lo reconoce 
- Si se puede Flashear otra Roms con LgFlashTool

Les agradeceria mucho si me pueden ayudar, y gracias de antemano 
 

sprtr

"Super Macho"
Staff
#2
Lamentablemente por políticas de este foro, no podemos dar soporte sobre este tipo de consultas de manera pública debido a que existen muchos casos donde los teléfonos son robados o simplemente encontrados y detrás hay una persona que puede estar lamentándose, con problema o hasta quizas sin vida... Si compraste el teléfono de manera legal entonces te podemos ofrecer ayuda por mensaje privado, siempre y cuando demuestres que el teléfono lo compraste... Para esto debés enviar a algún miembro del staff de Grupo Android (preferente alguien que frecuente la zona del teléfono en cuestion) una foto de la factura de compra, dni donde figura el nombre de quien realizó la compra, remito donde figura el imei del teleono y la etiquetra del telefono (generalmente debajo de la batería) donde se muestra el imei y modelo del telefono.. Si te parecen demasiados requisitos simplemente no mandes el mensaje privado, pero no podremos ayudarte.... Esos requisitos son la unica forma completa de cerciorarnos de que el teléfono fue comprado legalmente.... Gracias..
 


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.