• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No puedo liberar xt890, ya no se que mas hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos,

Les consulto por que ya no se que hacer y mi paciencia colapso,

compre un motorola xt890 con bloqueo de CLARO ARGENTINA, pense que lo iba a poder liberar pero no fue asi,

consegui un codigo de desbloqueo por IMEI, pagando a una de esas paginas webs, pero no lo pude colocar,

cuando coloco el chip por primeravez, me pide el codigo PIN, yo pense que era el pin del chip "1234" , pero bueno, no fue asi, y no funciono, cuando ponia el imei me decia " el pin no es correcto, espera a que se agote el temporizador de penalizacion e introduce el pin de nuevo"

entonces......

Lo flasheo y le libero el bootloader, lo pase a una rom europea que encontre por este foro, que funciona muy bien, pero tampoco servia, luego lei que habia que ponerlo a la ver original, entonces le puse una rom original de CLARO, para sorpresa se me brikea el telefono, ya que estaba haciendo un downgrade de version, encontra una solucion prendiendo el celular desde la camara, instalando drivers intel y corriendo un .bat, puede traer el celular a la vida nuevamente,

pero con la rom de claro, tampoco pude ponerle el codigo, por que apenas ponia el chip de personal me decia "el telefono se encuentra bloqueado".

Tambien probe con la opcion para forzar el ingreso del codigo pero no funciono. Seguia diciendo " el telefono se encuentra bloqueado"

lo volvi a flashear a la ver Europea y estoy en la misma...

por favor, si alguien me puede ayudar le voy a estar mas que agradecido.

Muchas Gracias por leer

Saludos!

Buenas a todos,

Les consulto por que ya no se que hacer y mi paciencia colapso,

compre un motorola xt890 con bloqueo de CLARO ARGENTINA, pense que lo iba a poder liberar pero no fue asi,

consegui un codigo de desbloqueo por IMEI, pagando a una de esas paginas webs, pero no lo pude colocar,

cuando coloco el chip por primeravez, me pide el codigo PIN, yo pense que era el pin del chip "1234" , pero bueno, no fue asi, y no funciono, cuando ponia el imei me decia " el pin no es correcto, espera a que se agote el temporizador de penalizacion e introduce el pin de nuevo"

entonces......

Lo flasheo y le libero el bootloader, lo pase a una rom europea que encontre por este foro, que funciona muy bien, pero tampoco servia, luego lei que habia que ponerlo a la ver original, entonces le puse una rom original de CLARO, para sorpresa se me brikea el telefono, ya que estaba haciendo un downgrade de version, encontra una solucion prendiendo el celular desde la camara, instalando drivers intel y corriendo un .bat, puede traer el celular a la vida nuevamente,

pero con la rom de claro, tampoco pude ponerle el codigo, por que apenas ponia el chip de personal me decia "el telefono se encuentra bloqueado".

Tambien probe con la opcion para forzar el ingreso del codigo pero no funciono. Seguia diciendo " el telefono se encuentra bloqueado"

lo volvi a flashear a la ver Europea y estoy en la misma...

por favor, si alguien me puede ayudar le voy a estar mas que agradecido.

Muchas Gracias por leer

Saludos!
Te lo digo en criollo? La cagaste bien cagada, cambiandole un firm no libera el movil, compraste un unlock code que tampoco funciona. Y si el equipo esta negado te compraste un hermoso reproductor de mp3 o para navegar.

Te lo digo en criollo? La cagaste bien cagada, cambiandole un firm no libera el movil, compraste un unlock code que tampoco funciona. Y si el equipo esta negado te compraste un hermoso reproductor de mp3 o para navegar.
Hola, si ya sabia que el firmware no libera el movil, pero pense que no influia en si lo tenia que liberar con la rom original o no.

como puedo saber si el equipo esta negado? Si, ya veo que me termino feteando la ***** con este telefono.

el unlock code me dieron varios y ninguno cambio nda, cada vez que lo pongo (cuando termina el proceso) me pide el sim de nuevo una y otra vez... es una fucking pesadilla este telefono

tiene que existir alguna forma,

Vos haces el proceso de sim unlock con una sim de otra prestadora cuando arranca te pide el pin, verdad? Ej: movil de Claro, le pones una sim de Personal o Movistar. Si tiene hardlock lo lamento, devolvelo a menos que lo uses con Claro.

Última edición por un moderador:
Vos haces el proceso de sim unlock con una sim de otra prestadora cuando arranca te pide el pin, verdad? Ej: movil de Claro, le pones una sim de Personal o Movistar. Si tiene hardlock lo lamento, devolvelo a menos que lo uses con Claro.
claro, el celular es de CLARO Arg, yo tengo personal...

cuando le pongo el chip de personal, me pide el codigo pin, le pongo el pin del celu que es 1234 y nada, o se bloquea por un rato o me lo vuelve a pedir, es medio random.

si no, le pongo las claves que me pasaron de la pagina y tampoco pasa nada,

claro, el celular es de CLARO Arg, yo tengo personal...

cuando le pongo el chip de personal, me pide el codigo pin, le pongo el pin del celu que es 1234 y nada, o se bloquea por un rato o me lo vuelve a pedir, es medio random.

si no, le pongo las claves que me pasaron de la pagina y tampoco pasa nada,
Chequeaste que el IMEI que enviaste para solicitar el codigo es correcto?

Cuando le pones la otra sim te pide el simunlock code no el PIN del equipo, son 8 digitos.

Chequeaste que el IMEI que enviaste para solicitar el codigo es correcto?

Cuando le pones la otra sim te pide el simunlock code no el PIN del equipo, son 8 digitos.
Exacto,

el IMEI es el correcto, y es el simunlock, tenia la duda con el pin del equipo.

existe algun lugar que pueda ser en capital donde lo puedan liberar? sin tener que pasarme a claro para usar este telefono.

Exacto,

el IMEI es el correcto, y es el simunlock, tenia la duda con el pin del equipo.

existe algun lugar que pueda ser en capital donde lo puedan liberar? sin tener que pasarme a claro para usar este telefono.
Si el equipo tiene HARDLOCK (No lo vas a poder liberar por codigo y no creo que sea tan sencillo liberarlo por box) disculpa la palida. A todo esto, probaste con una sim de Claro para ver si levanta señal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.