• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No puedo Rootear mi Infuse Con Nada!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno la cosa es que yo tengo un Samsung Infuse 4G con la Stock ROM UCKK2 2.3.6 Gingergread el cual quiero rootear no puedo hacerlo con NADA! probé con el SuperOneClick y el DoomLord y nada la aplicación se queda pegada y no rootea nunca, yo antes tenía la Stock ROM de att y lo rootee sin problemas con el SuperOneClick, pues ahora no puedo, si alguien me ayuda gracias!

Mike Barker

Usuario con historia
Bueno la cosa es que yo tengo un Samsung Infuse 4G con la Stock ROM UCKK2 2.3.6 Gingergread el cual quiero rootear no puedo hacerlo con NADA! probé con el SuperOneClick y el DoomLord y nada la aplicación se queda pegada y no rootea nunca, yo antes tenía la Stock ROM de att y lo rootee sin problemas con el SuperOneClick, pues ahora no puedo, si alguien me ayuda gracias!
vos sabes que nos pasa lo mismo a los que tenemos el motorola pro con gingerbread 2.3.6 yo en mi caso probe con todo hasta con cmd y es imposible hacer root , nosotros seguimos en la busqueda de poder encontrar algo para hacer root , si vos llegas a encontre algo avisa....

Ahora ando probando la apk de Gingerbreak a ver si logra rootear de nuevo mi infuse sino tendré que volver a mi antigua rom.... no me quedará de otra

Mike Barker

Usuario con historia
cuales son esos cmd y *****'s? me podrias pasar un enlace de descarga o algo a ver que logro con eso?
cmd es como se hacia root a los android antes , es mediante comandos desde la pc no se puede hacer root por que se queda trabado el celular , y el *****'s es para motorola, pero hay te mando uno por privado haber si te funciona a vos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.