• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No puedo rootear mi j4 core (sm-j410g) android 8.1 no android 8.0

Mi j4 core no deja que mi pc con odin 3 se pueda reconocerlo y yo queria flashearlo instalandole primero twrp y despues ahy flasheo lo que quiera pero mi telefono es imposible de hacer esto porque Android 8.1 tiene mi telefono con seguridad Avanzada y no se como quitarla me ayudan quien sepa por favor les pido que me ayuden

Enviado desde mi SM-J410G mediante Tapatalk

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola como estas? Si tenes el firmware stock ya bajad, lo primero que tenes que hacer es instalar los drivers gemerales de samsung que los podes encontrar en la pagina de samsung y el modelo de tu celular. Si ya tenes todo descargado, lo primero es instalar los drivers y reiniciar la pc, despues conectas el celular y ves si te lo toma el odin. Si no te lo toma descarga la ultima version de odin desde la pagina oficial, despues de eso te lo tiene que tomar al celular. Avisame como te fue, saludos.