Hace un par de días, mi cuñado me dió su celular (samsung galaxy grand prime SM-G530M duo) ya que intentó rootearlo y algo salió mal... Lo..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

no puedo salir de la pantalla download

¡Hola gente! ¿Como están? Espero se encuentren muy bien.
Hace un par de días, mi cuñado me dió su celular (samsung galaxy grand prime SM-G530M duo) ya que intentó rootearlo y algo salió mal... Lo llevó a un servicio técnico y le diagnosticaron que era un intento de root y que probaron con 4 firmware distintos y que no los tomó el celular.
Que era necesario cambiar la placa y que le salía $1500.
A mi esta versión me hizo ruido, ya que las placas están mas caras por lo que pude leer en mercado libre.
La cosa fue que me puse a investigar el celular y cuando lo prendo aparece la siguiente leyenda:

could not do normal boot
odin mode
produc name: SM-G530M
current binary: Custom
SYSTEM STATUS: Official
KNOX WARRANTY VOID: 0X0
QUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB)
AP SWREV: S1, T1, H1, R1, A1, P1
SECURE DOWNLOAD: ENABLE

DOWNLOADING...
DO NOT TURN OFF TARGET!!

No tengo modo de salir de ahí... por mas que lo inicie con diferentes combinaciones, modo recuperación, modo download etc siempre aparece el mismo cartel.
Si quiero conectarlo a la pc odin 3.7 no lo reconoce, ya instalé el samsung kie, cambié de puerto y demás pero nada...
¿Alguien podría ayudarme con esto?

¡Muchas gracias!

Si no te reconoce odin conecta el celular primero y despues abri el programa , sino revisa y dale una limpieza con un cepillo de diente y alcohol isopropilico al pin de carga , si no se soluciona con eso debes cambiar el pin de carga 

Última edición por un moderador: