• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No recibe ni llamadas ni mensajes de texto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a Todos!!

Estoy teniendo problemas con mi defy+. Ya he comprobado que es un error del aparato ya que probé el chip en otro movil y funciona bien.

El celular no recibe llamadas ni mensajes de texto. Al apagar y prender de casualidad a veces recibe un mensaje y nada más, queda sin recibir nada.

El celular no ha sido alterado en su sistema, y tiene el Android que viene de fábrica.

La única opción que se me ocurre es restaurarlo de fábrica.

Que se les ocurre que puede ser???

Muchas Gracias,

Victor.

OP
OP
V
Te marca señal y nombre de la operadora?

Si has comprobado que la sd anda, pues si restaura de fabrica, aunque mi consejo seria que vayas pensando en actualizar ese firm, es muy facil
Sí, tengo señal y linea. Yo puedo hacer llamadas y enviar mensajes, lo que no hace es recibir.

La sd funciona ok.

Sí estoy pensando en actualizar el firm, como bien decis, no tengo mucha idea de como se hace pero estoy seguro de que podré.

Lo que me quiero sacar de la cabeza es saber si puede que el telefono tengo un problema fisico, del aparato en si, ó es solo del sistema? Es posible saber....

No estara negado O dado de Baja no?? Lo compraste nuevo o usado?
No, no está de baja, tiene señal, linea y lo compré nuevo hace un año, yo puedo llamar y escribir, lo que no hace es recibir.

Última edición por un moderador:

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
configurar el centro de mensajes creo puede ser la solucion..! =)

con *#*#4636#*#* creo podes entrar a el menu y configurar elm centro de sms, o bien con el go sms..! =)

OP
OP
V
configurar el centro de mensajes creo puede ser la solucion..! =)

con *#*#4636#*#* creo podes entrar a el menu y configurar elm centro de sms, o bien con el go sms..! =)
Gracias! Voy a ver si lo logro.

Pude ingresar a un menu pero no el de centro de sms, el menu dice:

Informacion del telefono

informacion sobre la bateria

Estadisticas de uso

wifi information

informacion de servicio

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Gracias! Voy a ver si lo logro.

Pude ingresar a un menu pero no el de centro de sms, el menu dice:

Informacion del telefono

informacion sobre la bateria

Estadisticas de uso

wifi information

informacion de servicio
En informacion del telefono. Entra y lo encontras para configurar....! ;) al último....!! :)

...:::: VenonM. gingeReando con el dEfo desde el TapaTalKito ::::...

Invitado
Leí mal ice tengo cansancio a full.

Leyendo bien me parece que es problema de soft la primera ves que lo flashie fue exactamente por algo similar a lo que le pasaba a el.

nota:

tenía un milestone 1 que estaba en banda negativa en personal porque me ***** la linea y solamente funcionaba con claro o vomistar por eso pensaba que también podía ser eso.

Última edición:
En informacion del telefono. Entra y lo encontras para configurar....!
al último....!!

...:::: VenonM. gingeReando con el dEfo desde el TapaTalKito ::::...
Gracias, lo encontré pero tengo que llamar a claro para que me den el numero del centro de servicio.

Estas seguro de que puede ser eso?

Me voy a informar sobre como flashearlo o actualizar el firm, cosa que no tengo idea pero me pregunto aun porque dejó de funcionar, no será algun virus o troyano que haya ingresado via usb ó app ó es imposible que ésa sea una de las causas del problema...

Gracias por los mensajes.

Thincho73

Usuario con historia
Te recomiendo sigas este tuto para actualizar tu movil http://www.grupoandr...donde-comienzo/

Lo que podes hacer antes, es restablecer tu celu de fabrica haciendo lo siguiente:

1- Apaga el movil

2- enciendelo teniendo presionada la tecla de vol -

3- aparecera un triangulito en tu pantalla, ahi presionas vol+ y vol- al mismo tiempo. es decir que presionas ambas partes de la tecla de volumen

4- Veras un menu con opciones las cuales debes elegir wipe data y luego wipe cache.

Esto borra todo todo de tu movil, va a quedar como si recien lo hubieses comprado.

Suerte y espero te sirva

Te recomiendo sigas este tuto para actualizar tu movil http://www.grupoandr...donde-comienzo/

Lo que podes hacer antes, es restablecer tu celu de fabrica haciendo lo siguiente:

1- Apaga el movil

2- enciendelo teniendo presionada la tecla de vol -

3- aparecera un triangulito en tu pantalla, ahi presionas vol+ y vol- al mismo tiempo. es decir que presionas ambas partes de la tecla de volumen

4- Veras un menu con opciones las cuales debes elegir wipe data y luego wipe cache.

Esto borra todo todo de tu movil, va a quedar como si recien lo hubieses comprado.

Suerte y espero te sirva
Muy bien, muchas gracias, voy a ver como me va ya que no me queda otra que hacer algo urgente. Saludos.

Les comento como resultó.

Consulta: que diferencia hay entre hacer lo que me decis arriba y la opción "Configuración de Fábrica" de Ajustes/Privacidad?

andyman314

Usuario con historia
Muy bien, muchas gracias, voy a ver como me va ya que no me queda otra que hacer algo urgente. Saludos.

Les comento como resultó.

Consulta: que diferencia hay entre hacer lo que me decis arriba y la opción "Configuración de Fábrica" de Ajustes/Privacidad?
ninguna es lo mismo, solo que de esa manera te vas familiarizando con el recovery, asi despues te es mas facil entender el custom recovery... si es que se te da por ponerselo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.