• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No reconoce mi celular mi pc pero si lo carga

Tengo mi pc samsung con window 8.1 y mi motorola 3era Gen. Lo reconoce para cargar pero no para transmitir datos de ningún tipo. Ya resetie el celular y nada. Descague los drive al pc directamente de motorola y nada.. No se que ocurre. Le cambio cables de USB y nada. Favor ayuda ya que necesitó descargar información valiosa y no puedo hacer

angraxa

Usuario con historia
estas seguro que funciona bien el ping de carga del propio celular? es un problema comun que cuando este se deteriora ya no cumple la funcion de almacenamiento usb: pero si la funcion de carga, es decir el celular carga bien pero no se comunica por usb con una pc y viceversa, se soluciona cambiando dicho pin de carga.

ahora si por el contrario este anda bien lo unico que tenes que hacer es elegir la opcion MTP o PTP  desplegando el panel de notificacion, tambien podes ir y fijarte en configuracion la opcion   “Configuración USB“ y si no encontras esta opcion quizas este en el modo desarrolador.

k8777

Usuario con historia
cuando lo conectad debes deslizar hacia abajo la barra superior y te dara opciones de almacenamiento masivo o solo carga

sino conecta el celular al WiFi el mismo internet de la pc acercate al modem

en el celular instala esta

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dooblou.WiFiFileExplorerPRO

lo activas

en la pc abres el navegador y escribes la dirección que te dara el celular

para acceder a la sd hay que activarla desde las opciones de la aplicación