• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No reconoce mi musica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, tengo un problema,mi samsung galaxy young no me reconoce la musica,copio la musica en la tarjeta SD y cuando la introduzco en el telefono no me aparecen todas las canciones, añado mas carpetas a la tarjeta SD y la introduzco en el telefono y se borran ,busco las carpetas en los archivos y no figuran,me puse a formatear la memoria pero sigue pasando lo mismo,alguien sabe como solucionar este problema?? desde ya muchisimas gracias 

patrici008

Usuario con historia
Hola a todos, tengo un problema,mi samsung galaxy young no me reconoce la musica,copio la musica en la tarjeta SD y cuando la introduzco en el telefono no me aparecen todas las canciones, añado mas carpetas a la tarjeta SD y la introduzco en el telefono y se borran ,busco las carpetas en los archivos y no figuran,me puse a formatear la memoria pero sigue pasando lo mismo,alguien sabe como solucionar este problema?? desde ya muchisimas gracias
Proba haciendo una restauración de fabrica de tu teléfono.Enviando desde mi Defy con Kitkat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.