• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No reconoce SD para descargas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra vez problema con este Optimus:angry: resulta que como la tarjeta original de 4 GB termina siendo muy chica para guardar contenido, mas si filmamos (en full HD enseguida pasamos los cientos de megas) le compré una tarjeta de 32. Anda muy bien y la reconoce completa, excepto para descargar cosas de una página. Cuando quiero descargar algo (una imagen, un subtítulo o un archivo cualquiera) me dice que no hay SD y me larga pelado.....

Tengo 2.3 oficial instalada por medio de LG update, nada de mod's ni algo por el estilo.

Alguien tiene idea como solucionarlo? O a alguien le pasó lo mismo?

Saludos

Sent from my Optimus 3D using Tapatalk2

guillefs

Usuario con historia
que extraño lo que decis.

Mas que al menos en el explorador stock las descargas las Hace a la SD interna .

Fijate que explorador estas usando y como lo tenes configurado. tal vez tengas la SD interna Llena.

Creo que con el DolphinHD te deja elegir guardar las descargas en la SD externa.

Pero igual es lo mismo, total lo que uno descarga con el explorador puede entrar perfectamente en la SD interna.

ya que tenes la SD externa de 32 Gigas , copia lo que puedas a la externa y deja la interna con bastante espacio libre.

Hay muchos juegos de gameloft que se pueden mover sus datos completos a la externa.

Yo particularmente Grabo Video HD con la memoria interna. hace menos saltitos el video.

Última edición por un moderador:
OP
OP
R
Hola Guille! Yo uso solo el navegador stock y tengo Gingerbread oficial. Voy a probar con otro navegador, pero no puedo guardar ninguna imagen ni archivo que esté en internet. La interna figura que tiene 400MB libres. Lo que voy a implementar es filmar los videos en la memoria interna y después pasarlo a la externa.

Saludos

guillefs

Usuario con historia
pero me parece muy muy extraño eso de que no te deje guardar archivos con el explorador. ya que por default te las guarda en la SD interna. Yo cuando te decia del espacio libre te hablo del espacio libre de la SD interna.

recorda que la memoria del LG viene asi:

Espacio libre de system (solo para root)

Espacio libre memoria interna

Espacio SD interna ( aca es donde baja los archivos el explorador por default , en la carpeta download , dejar minimo 1GB libre)

Espacio SD externa (formatearla desde el celular para asegurar maxima compatibilidad) yo aca tengo puesto una de 8GB que tenia en el milestone

filmo en la interna y luego los muevo a externa , en la interna siempre dejo 2,5 GB libres para estas cosas.

OP
OP
R
Hola Guille, voy a probar de liberar memoria, pero no se en que puede ayudar. Recién provoqué el error para pasar bien lo que dice. El cartel que aparece dice: "No hay micro SD. Para descargar xxxxx.jpg se necesita una micro SD"

También pensé que podría ser algo de la tarjeta y le puse la original que viene con el equipo. Mismo error. Le hice un format con el teléfono a ambas tarjetas y sigue con el mismo error. Lo que no me animo es a formatear la interna (Me figura como 5,27GB, puede ser?)

Otra cosa que no se si en tu celu es igual. Para acceder a la memoria externa, esta figura como una carpeta con el nombre " _SD externa " adentro de la carpeta de la memoria interna. Es decir, figura como una carpeta mas dentro de la memoria.

guillefs

Usuario con historia
si , esta montada dentro de la SD interna. Yo lo que te decia es que no es problema de la SD lo que te pasa. Me suena mas a algun problema del mismo navegador.

si tenes titanium backup proba con borrar los datos del navegador , y como no cuesta anda podrias instalarte el dolphin HD y probar descargar algo.

yo creo que el problema esta en la config del navegador.

Fijate tambien que la SD interna tiene que tener una Carpeta llamada Download , si existe entra y fijate que se puede escribir dentro de ella. si queres borrala, total se vuelve a crear sola cuando usas el navegador y es ahi donde se guardan las cosas que descargas. tal vez tenga creada esa carpeta , pero no tenga acceso de escritura permitido. y las tarjetas de memoria no las formatees desde la PC, hacelo siempre desde el celu.

dhtwrocks

Nuevo miembro
si , esta montada dentro de la SD interna. Yo lo que te decia es que no es problema de la SD lo que te pasa. Me suena mas a algun problema del mismo navegador.

si tenes titanium backup proba con borrar los datos del navegador , y como no cuesta anda podrias instalarte el dolphin HD y probar descargar algo.

yo creo que el problema esta en la config del navegador.

Fijate tambien que la SD interna tiene que tener una Carpeta llamada Download , si existe entra y fijate que se puede escribir dentro de ella. si queres borrala, total se vuelve a crear sola cuando usas el navegador y es ahi donde se guardan las cosas que descargas. tal vez tenga creada esa carpeta , pero no tenga acceso de escritura permitido. y las tarjetas de memoria no las formatees desde la PC, hacelo siempre desde el celu.
En efecto como mensionas el problema es del mismo navegador por alguna causa se le escapo al LG y esta desconfigurado, para solucionarlo es necesario en el navegador abrir las configuraciones y ahi encontraras que la opcion almacenamiento no tiene seleccionada ninguna de las dos opciones (memoria interna o micro sd). Asi fue como solucione el mismo problema en mi LG THRILL 4G (Optimus 3D de ATT), solo para recalcar es en almacenamiento dentro de las opciones (configuraciones) del navegador. Saludos

OP
OP
R
En efecto como mensionas el problema es del mismo navegador por alguna causa se le escapo al LG y esta desconfigurado, para solucionarlo es necesario en el navegador abrir las configuraciones y ahi encontraras que la opcion almacenamiento no tiene seleccionada ninguna de las dos opciones (memoria interna o micro sd). Asi fue como solucione el mismo problema en mi LG THRILL 4G (Optimus 3D de ATT), solo para recalcar es en almacenamiento dentro de las opciones (configuraciones) del navegador. Saludos
Ahí estaba el huevo y no lo pisé!!!!

Muchas gracias dhtwrocks! Realmente era un problema ***** que me estaba rompiendo las pelotas. Muchas gracias nuevamente

Y a guille! Gracias por entrar a responder siempre con buena onda.

Un saludo

Sent from my Optimus 3D using Tapatalk2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.