• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

no reconoce sim en forma intermitente y/o sin señal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

closhard

Nuevo miembro
Hola, me acabo de registrar y quisiera preguntarles si saben que puedo hacer con este problema.

Tengo un samsung galaxy s5, que me lo trajeron de Estados Unidos, el cual venía funcionando impecable hasta hace no mucho.

Lo actualice hace un par de meses a android 5 lollipop y aunque no me gusto por algunas fallas que me empezaron a salir (como ser, que cada tanto me decía que estaba conectando la sd externa,o el tema de la tapita de carga como si estuviera abierta, etc). Pero salvo eso que me lo podía bancar ....no pasaba.

Hace 20 días aprox. que empezó a fallar el sim, veo que no tengo señal de datos, miro que esta desactivada esta opción, y al querer activarla me dice que inserte tarjeta sim o algo asi.

y en alguna que otra ocasión no me daba señal . Esto me resulto raro porque desde  que cambie a claro (tenía movistar) que la señal me andaba impecable, (aunque ahora podía empezar a fallar como con cualquier compañía en Argentina). pero lo más preocupante era lo del sim.

Fui a claro y me cambiaron el chip porque dicen que hicieron pruebas y era eso. a LAS 10 cuadras de que todo andaba bien volvió a fallar.

Lo reinicie a modo de fabrica y por 3 horas anduvo perfecto (ya me pasaba muy seguido el error por lo que era una eternidad 3 horas) y luego aunque en forma no tan seguida, volvió a dar esta falla.

No se si será el equipo o la versión de Android tenga que ver, ya que leí algunos tuvieron este problema.

que me aconsejan?

No tengo ni la menor idea de como volver a la versión anterior  y honestamente no me animo, pero bueno...escucho sus comentarios y agradezco de antemano que hayan leído todo esto.

Gracias

OP
OP
C

closhard

Nuevo miembro
A pesar que no tuve respuesta les cuento que volví a la versión 4.4.2 y ya no sale mas el cartel de que no detecta la sim....pero la señal vay viene continuamente entre 3g a full y sin servicio y viceversa.En cualquier lado o momento. Cuando hasta hace días era perfecta. No queda otra que ir al técnico.no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.