• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No registrado en la RED!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos tengo un inconveniente instale una ROM en mi A953 y funciona perfecto pero no puedo realizar llamadas ni nada al intentarlo me sale el mensaje de No registrado en la Red, alguien tiene alguna solucion de como poder arreglar este inconveniente muchas gracias

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Aparte de la data que te tiran arriba,... Siempre cuando instalo una ROM configuro la Red de Mi servidor.

Por ejemplo en cualquier ROM se te instala una Aplicación que Dice "Aplicaciones SIM", Claro por ejemplo en el Menú trae una Configuración que emite la información a la Red y te la Configura. De la misma manera en Configuración ► Conexiones Inalambricas y Redes ► Redes Móviles ► Operadores de Red, te Configura Automáticamente la de Tu Empresa.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.