• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No registrado en la red

Mi android se actualizo hace una semana a 6.0.1; tengo un M-g900H. No lee ningun sim, cuando intento ver mi imei me sale "no registrado en la red". Este celular nunca lo he rooteado. 

Gracias por cualquier futura ayuda.

IMG-20160704-WA0004-1.jpg

Última edición por un moderador:

ice

Usuario con historia
@Adrians restaura el backup de tu EFS que espero que lo hayas realizado antes de tocar el teléfono. Si nó fijate de restaurar un backup de tu sistema, si tampoco lo hiciste vas mal! jaja En todo caso podrías chequear con volver al firmware stock con el que vino el teléfono, en el foro tenés como hacer downgrade.

OP
OP
A
@ice gracias por la respuesta me imaginaba que tendría que hacer eso, pero lo que me parece curioso es que este problema se origino por una actualización del celular, no fue mi culpa, pense que samsung haya sacado una solucion al problema o una nueva actualización por lo visto no es el caso ya que he estado buscando algun caso parecido. Gracias cuando haga todos los intentos comentare si se pudo solucionar.

donqui

Viejo Lobo de Mar
@MaThiuu No es usado, siempre fue mio. Sigo con el problema, intentare hacerle un downgrade. Me mata la curiosidad como ocurrió este problema.
Y a quien se lo compraste le tenes confianza ? Pasa que te venden en M Libre ( por ejemplo ) uno acondicionado como nuevo pero con imei cambiado o de baja

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

OP
OP
A
@donqui Tienda de samsung, sigo buscando solucion. Osea a este celular nunca lo flahsee ni nada, fue actualizacion del sistema 6.0.1 y a los dos dias ya no funcionaba la red.

ice

Usuario con historia
@Adrians tengo una duda no me quedó claro, el teléfono lo compraste a un particular o por operadora en algún negocio? te fijaste que el IMEI que tenés en el teléfono es el mismo que el que te figura en la caja?

Lo que dijo ice +

Te fijaste de ir a redes móviles y registrarte manualmente? Es raro que te diga "No registrado en la red" cuando te fijas tu imei, yo tuve celulares sin SIM que decían su imei, ya en este punto fíjate los APN aún que no creo por que sin esas sólo te quedas sin 3g, pero podes llamar etc.

Si no mandalo al técnico y que revise el Zócalo de la SIM

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Jnioms

Usuario con historia
Una cosa que puede funcionar que me dijeron en personal y en mi caso funciono. Apaga el celular y saca la bateria y la sim por 30 minutos.
Volve a poner la bateria y la sim y prendelo normalmente y fijate si te lo reconoce.

No se si es problema del celular o de las antenas, pero parece que si no estan por 30 minutos se resetean, y en mi caso fue la solucion al mismo problema.

Probalo asi descartamos cosas, sino vas a tener que llamar a la compañia para ver si por alguna razon te pusieron en la banda negativa tu imei.

Saludos!