• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta No se me conceden permisos RW para borrar apps preinstaladas con root

JaviLuki

Nuevo miembro
Buenas noches. Tras rootear mi SM-J530F (Samsung Galaxy J5 2017) y flashearle el TWRP, todo va perfecto pero a la hora de intentar desinstalar apps preinstaladas en la rom Stock como el Facebook (por ejemplo).

Tengo el siguiente error: Rooteado, pero no puede conceder el permiso RW en la carpeta /system.
Aquí os dejo la screenshot

Alguna idea?

Saludos y muchas gracias.

donqui

Viejo Lobo de Mar
Buenas noches. Tras rootear mi SM-J530F (Samsung Galaxy J5 2017) y flashearle el TWRP, todo va perfecto pero a la hora de intentar desinstalar apps preinstaladas en la rom Stock como el Facebook (por ejemplo).

Tengo el siguiente error: Rooteado, pero no puede conceder el permiso RW en la carpeta /system.
Aquí os dejo la screenshot

Alguna idea?

Saludos y muchas gracias.
Probaste con el root checker si está bien rooteado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk