• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No tengo la carpeta EFS AYUDENMEEEE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Johy

Nuevo miembro
Hola !!! me regalaron un spice key usado, la chica que lo tenia antes era un desastre y no se bien que le hizo porque cuando me lo dio ni siquiera se acordaba de la contraseña de desbloqueo T_T lo mande a un técnico y lo desbloqueo pero no podía sacar de la pantalla el mensaje de llamada de emergencia....averiguando en algunos foros me di cuenta que era problema de IMEI porque cuando abri el Root explorer la carpeta no estaba....la memoria SD nunca me la dio porque la uso en otro celular asi que no se como recuperar la carpeta porque no hay back up en ningún lado y cuando lo puse en estado de fabrica no volvió.....es mas no instala los drivers cuando lo conecto al usb porque se queda cargando eternamente el programa.

Espero que tenga solución porque es el único equipo que tengo ahora :(
Estoy en sus manos!!!Muchas Gracias!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.