• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

NOKIA 520/521 DE WIN A ANDROID 7.1

Me Informan que puedo salvar mis Nokias Lumias 520/521 con el sistema operativo Android 7.1 necesito ayuda de la comunidad Android con Tutoriales para efectuar esta translacion de mi Sistema Operativo que dejo de funcionar los Nokias son excelentes celulares pero Windows abandono la nokia y no se puede abrir la cuenta correo y si no se hace no puedo descargar nada en tienda agraqdezco ayuda de esta comunidad paso a paso como hacerlo debido a que no e podido hacerlo desconozco de esto y solicito su ayuda agradecido yo conozco es como flashear con Win nunca e echo esto con Android me urge tengo desde Diciembre usando solo que mi Celular como un celular Viejo Solo llamadas y Mensajes de texto sms y todo gracias a Microsoft que no sirve ya para nada y menos en venezuela agradecido a la espera de un Buen Tutorial para hacer esto por favor +584145783570