• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nokia EOS, ahora podemos ver su cámara funcionando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Storm Shadow

Usuario con historia
#1
Nokia EOS vuelve a presentarse en la red con otra pequeña dosis de lo que tiene entre manos la gente de Vizileaks. Esta vez podemos ver un vídeo breve en el aparece la cámara en funcionamiento. Más adelante prometen que habrá fotografías tomadas con la cámara.

La gente de Vizileaks, se atreven a decir que la cámara del Nokia EOS tendrá hasta40 megapíxeles, que sustituirán a las XX que se pueden ver ahora mismo en la carcasa del prototipo.



El vídeo la verdad es que resulta muy escaso para lo que la gente está esperando ver, pero prometen que en breve habrá fotografías hechas con el Nokia EOS.

http://www.youtube.com/watch?v=fBaOuHMugb8&feature=player_detailpage

Se lo están tomando con mucha calma, y no cabe duda de que están creando una expectación terrible. Esperemos que al final no sea todo una broma o algo parecido. Mientras tanto los finlandeses no dicen nada de esta filtración.

 
 
Última edición por un moderador:

Invitado
#2
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.
 


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.