• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nokia Lumia 925 Catwalk vuelve a ser fuente de rumores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Storm Shadow

Usuario con historia
#1
Nokia Lumia 925 Catwalk vuelve a hacer acto de presencia en la red por diversos rumores que han surgido en las ultimas horas, y que anticiparían algunas de las características técnicas de un smartphone que posiblemente veamos presentado en Londres la semana que viene.
 
Según los últimos rumores, entre las características técnicas de este Nokia Lumia 925 Catwalk nos encontraríamos con una carcasa fabricada con policarbonato y aluminio, lo que lo haría más ligero que el Nokia Lumia 920. Se dice que no tendrá el modulo de carga inalámbrica de serie, pero que podría añadírsele como sucede con el Nokia Lumia 720.
 

 
Otro detalle filtrado, es que la cámara de este nuevo smartphone ha sido mejorada respecto a la del Nokia Lumia 920, manteniendo la calidad de la fotografía en condiciones de poca luz, pero aumentando la de la tomas hechas con luz de día. Otro dato a tener en cuenta es que el dispositivo aparecería en el mercado con Windows Phone 8 en su versión GDR2.
 
Por lo que especula, este Nokia Lumia 925 Catwalk no sería ese buque insignia de este año, si no más bien una versión del Nokia Lumia 920, mejorada en algunos aspectos, y posiblemente con un precio de salida inferior al que tuvo éste
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.