• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

nokia lumia

buena noche que solucion ahy para el nokia lumia 520 no puedo entra me pide cuenta y no me deja crear ya q yo tengo wafi desde ya muchas gracias

gab7

Usuario con historia
Hola si no tenes WiFi , no importa cuando te pide la cuenta te desplazas para abajo en la pantalla vas a ver qué dice poner cuenta más tarde. Lo seleccionas y vas al darle que si a los demás pasos. Hasta que termine la configuración.
Si no te aparece la opción te recomiendo hacer un hard reset.
Y empezar de nuevo.
Pero si te aparece la opción y termina la configuración, cuando estás en inicio podes poner la cuenta desde configuración . O también entras en la store y intentas bajar una aplicación ahí te va pedir que pongas la cuenta.
Ya lo vas a poder hacer porque tenés datos.

Otra cosa este tema es concerniente a la zona Windows phone . No va en equipos antiguos. Symbian.

Las próximas consultas te invitamos a realizarlas en esa zona. Desde ya cualquier consulta estamos para ayudarte. Saludos

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk