• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

note 2 instalar 4.3 solucion a no registrado en la red

bueno les comento estaba estancado en 4..1.2 con parche ariza ..

y no podia poner 4.3 pero ahora ya encontre una solucion y se las voy a compartir

funciona de 10.. tienen que tener el imei es cuando el numero de serie esta corrupto no lo probe con imei 0049etc corruptos cumple la funcion como lo hacia el parche ariza y aun mejor

1-bajar la rom de aca la que dice N7100XXUEMJ5_N7100OLBEMJ4_N7100XXUEMJ5_ e instalar normalmente con odin

http://www.grupoandroid.com/topic/87466-leak-android-43-samsung-galaxy-note-2-con-root-n7100xxuemi6-oxa-actualizacion-oficial-al-19112013-n7100-n7100xxuemk4/

2- rootean el movil con el metodo que quieran .

una vez el root eliminen con algun explorador de archivos recomiendo root explorer.. barramos knox dejo el enlace para que vean como se hace y no les traiga problemas para intalar los moden.

http://www.grupoandroid.com/topic/88612-tutorial-elimina-completamente-knox-de-tu-dispositivo-samsung-galaxy-s4-note-2-note-3/

3-la rom no tiene idioma español lo descargan de aca

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wanam&hl=es_419

4- entran a google play y descargan un recovery yo uso este .

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.rommanager&hl=es_419

5- ahora vamos a lo mas interesante

descargan moden

y kernel de aca .. https://drive.google.com/folderview?id=0B6MIUd7HJudAeDVaaGo0SXdYRWs&usp=sharing&tid=0B6MIUd7HJudAbU5YaGkzOUowMG8

lo lo ponemos a la memoria externa .

6- apagamos el movil y prendemos apretando home mas volumen mas y power todo a la vez eligenn instalar zip de la sd card

ponen el kernel y despues el moden reinician y listo ..

creditos :a zuluman de http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47502714&postcount=1136

Screenshot_2013-11-19-23-11-20.png

Screenshot_2013-11-19-23-12-17.png

Screenshot_2013-11-19-23-11-34.png

Última edición por un moderador:

Gaxton_49

Usuario con historia
Gracias x el aporte master, en la semana le mando fruta al cel! Espero m levanta señal, y poder utilizar las aosp q gustan! Saludos

Hola podrias ayudarme hice tu tuto y fue el unico que logro salvarme ya recupere red pero ahora mi problema es que si se queda bloqueado el note 2 por mas de un minuto al desbloquearlo ya no funciona =(se queda pegado y tengo que quitar la bateria y encender de nuevo =( espero me puedas ayudar,para datos puse la 4.3 de india

OP
OP
A

aricop4000

LOCO DEL BASS
Hola podrias ayudarme hice tu tuto y fue el unico que logro salvarme ya recupere red pero ahora mi problema es que si se queda bloqueado el note 2 por mas de un minuto al desbloquearlo ya no funciona =(se queda pegado y tengo que quitar la bateria y encender de nuevo =( espero me puedas ayudar,para datos puse la 4.3 de india
hacele wipes completos ....lo bueno que recuperaste la red.. cualquier cosa le volves a poner el kernel y moden

si hago los wipes se traba en el bloqueo de pantalla y ya no reacciona sabras o daras una idea a que se deba????

Informo ya cambie de rom incluso a wanamlite v4.2 instale la rom me dejo el imei null reinstale tus kernel y el modem agarro señal pero mismo mismo error tiene de si se bloquea se traba luego luego y ya no reacciona =(

que kernel pones??? uno o los dos?? cual bro a lo mejor puede ser eso yo pongo los dos

Ya lo pude medio recuperar pero me quede sin bloqueo de pantalla, carga muy lento, no prende el bluetooth y me saca en pantalla fija el factory test, como instaló la de factory??? Dónde la puedo conseguir??? Llevó 22 flasheadas y ninguna lo recupera meto la de India y no veo tu kernel que diga 5??meto el q está solo y dice solamente 4.3??ya hice mega y super Wipe y de ninguna forma me instala todo :-( que procede? Dónde la consigo? Y sólo se mete con el odin y listo??

Además se supone no se puede hacer downgrade a 4.1.2 como la meto? Alguien que me corrija o diga

OP
OP
A

aricop4000

LOCO DEL BASS
[quote name="dathan" post="1311135" timestamp="1385096718"wipis pude medio recuperar pero me quede sin bloqueo de pantalla, carga muy lento, no prende el bluetooth y me saca en pantalla fija el factory test, como instaló la de factory??? Dónde la puedo conseguir??? Llevó 22 flasheadas y ninguna lo recupera meto la de India y no veo tu kernel que diga 5??meto el q está solo y dice solamente 4.3??ya hice mega y super Wipe y de ninguna forma me instala todo :-( que procede? Dónde la consigo? Y sólo se mete con el odin y listo??

Además se supone no se puede hacer downgrade a 4.1.2 como la meto? Alguien que me corrija o diga

hace wipes e instala todo de nuevo. El kernel es el ke dice 4.3.

Y el moden pone el que termina en j5 .

y la rom tiene que ser la que termina en j5...

Lo acabo de hacer y quedó igual :-( no recupera bloqueo, ni bluetooth,se empezó a trabar de nuevo si se bloquea la pantalla y en número de compilacion no cambia sigue saliendo wanamlite V4.2xxuemk4 y estoy metiendo la tuya que termina en cinco =( hago super o mega wipe? o con el de factory cache y advil cache nada mas???

JuamPa

Usuario con historia
Lo acabo de hacer y quedó igual :-( no recupera bloqueo, ni bluetooth,se empezó a trabar de nuevo si se bloquea la pantalla y en número de compilacion no cambia sigue saliendo wanamlite V4.2xxuemk4 y estoy metiendo la tuya que termina en cinco =( hago super o mega wipe? o con el de factory cache y advil cache nada mas???
Para recueperar el WiFi yo use este tutorial.. Flashea con odin..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2531965

Wifi si tengo gracias mi problemas viene mensajes atrás gracias

hago wipe factory cache y advil??? o hago el megawipe o superwipe??

con la novedad bro que baje tu rom por si las dudas y me sale fail en el odin no me deja instalarla me sale nand write y ya solo me deja meter la de india la k4 que me deja esos problemas ,mi modelo es n7100 no veo xq la tuya no me dejo??? por ser de europa??y yo en mexico??

OP
OP
A

aricop4000

LOCO DEL BASS

con la novedad bro que baje tu rom por si las dudas y me sale fail en el odin no me deja instalarla me sale nand write y ya solo me deja meter la de india la k4 que me deja esos problemas ,mi modelo es n7100 no veo xq la tuya no me dejo??? por ser de europa??y yo en mexico??
x que ya le habias puesto k4 entonses no te deja instalar para atras knox. El kernel ponele ahora el ke dice k4

Hola amigo,estuve leyendo por algunos foros con el tema del Knox,el bootloader no te deja volver atras,intenta primero eliminar todos los rastros del knox con root explorer explicado arriba,en el note 2 es solo software,(s4 y note 3 soft y hard)segundo,intenta cambiar el firmware por odin con una rom stock factory 4.1.2,(buscala asi en google)viene con 1 o 4 archivos incluido el pit.Flashea con esa rom.Con esos pasos te deberia funcionar o intenta cambiar el bootloader 4.1.2(Arranque)solamente,espero puedas solucionar tu problema!o te queda llevarlo alguien que tenga una box y te lo soluciona,hacele root con este archivo(http://fs1.d-h.st/download/00015/zEy/cwm6-root-note2.tar)por odin,saludos.

x que ya le habias puesto k4 entonses no te deja instalar para atras knox. El kernel ponele ahora el ke dice k4
Si ya le puse ese Kernel y señal tengo pero sigo sin poder tener pantalla de bloqueo y se traba cada que lo bloqueo y el bluetooth no funciona

Hola amigo,estuve leyendo por algunos foros con el tema del Knox,el bootloader no te deja volver atras,intenta primero eliminar todos los rastros del knox con root explorer explicado arriba,en el note 2 es solo software,(s4 y note 3 soft y hard)segundo,intenta cambiar el firmware por odin con una rom stock factory 4.1.2,(buscala asi en google)viene con 1 o 4 archivos incluido el pit.Flashea con esa rom.Con esos pasos te deberia funcionar o intenta cambiar el bootloader 4.1.2(Arranque)solamente,espero puedas solucionar tu problema!o te queda llevarlo alguien que tenga una box y te lo soluciona,hacele root con este archivo(http://fs1.d-h.st/download/00015/zEy/cwm6-root-note2.tar)por odin,saludos.
Ya elimine knox con el root y todo pero sigue mal y he buscado y nadie ha logrado downgrade solo con borrar eso pero gracias intentaré llevar con box y reinstale el 4.3 a ver si queda