• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

note 2 instalar 4.3 solucion a no registrado en la red

@Alejoceva me puedes dar el nombre del kernel y del moden especifico ya que estoy confundido no se cual kernel y cual moden instalar 

comom estan amigo soy de ecuador les quiero compartir este que por fin logre poner android 4.3 a mi note 2 7100 funcionando el wifi correcto sin falla y limpio les voy a decir e intentado mas de 100 veces con este telefono le hecho de todo pues esta vez por logica lo hice ustedes pueden instalar cualquier rom android 4.3 en mi caso yo le puse esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2479698&page=103    es la tigra rom v4  no hagan del parche del wifi solo instalen via recovery nada mas bueno tu telefono tiene que ser root i tener el recovery instalado   esta rom tienes funciones del note 3 y para q ya note 3 con esa rom esta del madre ok bueno una ves instalada la rom por medio de recoveri a me olvidaba hagan wipi a full osea los q ustedes saben una vez instalada la rom va a ver q el wifi si vale pero no hay red solo llamada de emergencia bueno van a descargar esto       https://drive.google.com/folderview?id=0B6MIUd7HJudAeDVaaGo0SXdYRWs&usp=sharing&tid=0B6MIUd7HJudAbU5YaGkzOUowMG8   bueno ustedes van solo a descargar el  el primero que es el kernel y despues  el moden que es el ultimo ojo no el den medio porfavor ese no sirve ese te daña el wifi   bueno una vez descargados esos archivos los metes a tu SD card listo va a entrar en modo recoveri el boton de volumen arriba el home(medio) y el power los 3 al mismo tiempo apena vibre lo sueltan y espera a que salga en modo recovery pueno se meten a su tarjeta sd donde dejaron los archivos descargados y parpadean (instalan) el moden primero porfavor el moden bueno lo instalan i lo prenden normal osea reboot)  bueno ustedes van a ver q su cel pren dido perdio el imei no se asusten ahora entre en modo recoveri mismo hacen los mismo pasos y lo parpadea(instalan) el kernel que  descargaron bueno le hacen el reboot y prenden el telefono normal y listo señal y wifi es 100% seguro  ojo esto no lo vi en un  tutorial solo quise hacerlo con otra rom i alreves nunca te des por vencido y logre mi exito me siento orgulloso que lo pude hacer ya q muchas personas no lo hicieron no hace falta  disculpen las faltas ortograficas es que estoy contento ya q hace algunos minutos lo hice 

me olvidava ya en la rom biene root  y recovery instalado y biene desintalado el odioso bloquador de samsung esa knox

Amigos tengo un note 2... le instale DN3 y le instale el kernel y modem respectivo y ya me cogio señal, el problema ahora es que no tengo wifi, no se como recuperar mi wifi!!!! ayuda con eso xfavor... Lei un tutorial donde me dicen que elimine el knox con dr ketan multitools, pero no se como... ayudenme xfavor
cual kernel y moden instalaste