• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Note 3 SM-N9005 desconocido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:pinch: ​ hola amigos del foro soy nuevo y tengo un problema ya desde hace meses resulta que compre de oportunidad un note 3 bloqueado pensando que solo comprando el codigo de desbloqueo se iba a liberar ya que al ingresarle un sim pedia un codigo pero compre el codigo en dos paginas diferentes y el codigo es el mismo lo hice por dudas al primero ya que no se de que carrier es y la ex duenia decia q no sabia si espania o EEUU por lo que compre un codigo universal de samsung europeos y otro de t-mobile ya que un amigo me hizo el chequeo del carrier aca en usa ahora no estoy en ecuador, estoy en EEUU pero quiero llegar a solucionar ese problema y poderlo desbloquear espere hasta julio(mediados) que supuestamente salia el kitkat 4.4.3 xq tengo dos amigos q saben de android y uno me dijo que esta rooteado y que al quitar el root podia perderse el imei y por ahi lei q a veces los codigos de desbloqueo no funcionan porq no tienen android nativo. Mi otro amigo me dijo que no se le podia modificar el sistema operativo sin saber  :wallbash:el verdadero con el que vino y o esperar que salga una version mas reciente de la compania a la que fue hecho el telefono(sea espaniola o Us T-mobile) repito soy nuevo si alguien me podria orientar le agradeceria infinitamente

el imei del note es [EDITADO] para cualquier ayuda, dios los bendiga espero orientacion

Última edición por un moderador:

Luis Manson

Administrador
Hola quite tu imei del post, no hace falta ponerlo...te falto decir cual es tu problema...

* sigue pidiendo codigo?

* no toma seal?

* te funciona en un pais pero no con otro?

* funciona con una sim de la que el equipo uso originalmente? (con la que esta bloqueado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.