• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta Note 8!! AYUDAAA!! mal root!

pablo029

Nuevo miembro
Hola gente del foro ! buenas noches !
les comento un poco haber si pueden darme 1 manito ya que se me complico bastante el tema !
tengo un galaxy note 8 ,android 8.0 al cual lo intente root,el procedimiento fue como vi el tutoria,cargo todo,hiso recovery etc etc..
cuando se prendio el celu,configure y le di al SuperSu para abrirlo y se colgo,se reinicio y ahora si lo quiero prender me da solo un error "Only Official Released Binaries Are Allowed To be Flashed" . solo puedo entrar al modo dowloading y nada mas.. no me deja hacer hard reset porque no entra ni al menu,probe con odin varias verciones y no me deja hacer recovery ni instalar ninguna firmware nueva ni nada..baje varias firware y nada..baje varios odin y nada..ya estoy seco de solucionesss =( solo me deja entrar al modo dowload y nada mas..si pudieran darme una mano o si alguien tiene una idea como solucionarlo le agradeceria mucho !

Adjuntos

OP
OP
P

pablo029

Nuevo miembro
sigo pensando soluciones...yo lo habia actualizado a oreo 8.0 con la version de francia..
puede ser que no me agarre la firmware porque no es la misma que instale en su momento y por eso tire errores?

joshua764

Usuario con historia
sigo pensando soluciones...yo lo habia actualizado a oreo 8.0 con la version de francia..
puede ser que no me agarre la firmware porque no es la misma que instale en su momento y por eso tire errores?
Te sugiero que vuelvas a instalar el recovery y luego instala una ROM cocinada, eso lo va a arrancar

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk