• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Noticia] Actualización Google Play Services 5.0.77/82

Última edición por un moderador:

josemiliano

Usuario con historia
Gracias, yo me volví a Android 4.3 por el consumo de batería. Si me dicen que con esta actualización se arregla, vuelvo a 4.4

lukeanfield

Usuario activo
Según leí en XDA con este update se soluciona el problema de la batería! Impresionante Sony como le está dando bola a sus equipos, cosa que antes no pasaba  :laugh: Slds

eldjay

Usuario con historia
Según leí en XDA con este update se soluciona el problema de la batería! Impresionante Sony como le está dando bola a sus equipos, cosa que antes no pasaba :laugh: Slds
En realidad era un problema de esta app de Google pero lo que hizo Sony muy positivo fue escuchar los reclamos de la gente y salir de forma oficial al cruce con Google con un comunicado informando que era de ellos el problema. Obligando a lanzar una actualización.PD los que tengan la nueva app dejen comentarios de cómo les va así vemos si mejoró

miangelgabriel

Usuario con historia
Bueno....la primera carga agotada y el rendimiento es notablemente mejor....les.dejo las caps y comparen con las que colgué en el post de baterías......

Creo que acá podemos decir....problema resuelto. uploadfromtaptalk1403929810257.jpg uploadfromtaptalk1403929810257.jpg uploadfromtaptalk1403929810257.jpg

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1403929819853.jpg

uploadfromtaptalk1403929830848.jpg

Nawi

Usuario con historia
Definitivamente esta nueva version de Google Play Services no se come la batería :)

uploadfromtaptalk1403940013467.jpg

uploadfromtaptalk1403940030867.jpg

Con GPS/ubicación activado las 24hs y sin usar Stamina

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4