• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Noticia] Actualizacion Android 4.4.4 para el Xperia Z y Xperia ZL

Nawi

Usuario con historia
Sony pensaria en lanzar 4.4.4 para el Xperia Z para mediados de Agosto

Sony recientemente habia comenzado el despliegue de la actualización a Android 4.4.4 para sus smartphones Xperia Z1, Z1 Compact y Xperia Z Ultra. Aunque Android 4.4.4 no es una actualización importante ya que es sólo una actualizacion menor con algunas correcciones de errores , aún así los fans de Sony de todo el mundo están esperando ansiosamente para esta actualización.

​
Los usuarios del Sony Xperia Z especialmente tienen curiosidad por saber si Sony lanzará la actualización a Android 4.4.4 o no.
Bueno, para todos los usuarios de Xperia Z tenemos grandes noticias. Sony tiene previsto lanzar Android 4.4.4 también para el Sony Xperia Z. Sin embargo, la fecha exacta no se conoce hasta el momento. De acuerdo con fuentes internas, Sony cree que su producto estrella del año pasado debe obtener la última actualización a Android 4.4.4, ya que corrige algunos bugs muy importantes.

Esta nueva actualización muy probablemente este disponible para descargar para mediados de agosto. Android 4.4.4 para el Sony Xperia Z no sólo mejorará el rendimiento general del dispositivo, también se asegurará de que el tema de la fuga de la batería se haya resuelto. Con el despliegue de la actualización a Android 4.4.4 para el Sony Xperia Z podríamos presenciar el fin a futuras actualizaciones para su buque insignia del año pasado. Sin embargo, todavía es demasiado pronto para decirlo.

Fuente:
http://smartphonetechie.com/android-4-4-4-update-sony-xperia-z/

​

Yo creo que debería saltar directamente a L y no demorar con esa actualización

OP
OP
N

Nawi

Usuario con historia
Yo creo que debería saltar directamente a L y no demorar con esa actualización
El L ni siquiera salio oficialmente para los Nexus

Creo que es mejor 4.4.4, mas que nada tambien por cuestiones de seguridad, que seguir por quien sabe cuantos meses con una 4.4.2 que podria dar mucho mas

OP
OP
N

Nawi

Usuario con historia

Official Change-Log of Sony Android 4.4.4 KitKat

Android 4.4.4 including the latest enhancements and security updates from Google:

-Updated and improved camera experience

-Improvements to Google voice, Contacts, Music streaming and Google+

-The latest versions of our Sony apps for you to enjoy

-All of our latest bug fixes, optimizations & improvements
http://www.justaboutphones.com/android-4-4-4-kitkat-update-sony-xperia-z-zl-zr-t2-ultra-m2-e1/

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4

Última edición por un moderador:
OP
OP
N

Nawi

Usuario con historia
Justamente iba a crear un tema mostrando esta página como fuente de información: http://www.phoneupdates.org/sony-xperia-z-zl-zr-t2-ultra-m2-e1-android-4-4-4-update/ ¡Todavía no nos abandonaron!  :laugh:

Creo que va a ser la última actualización para los ZLs, no sé si llegaremos a la L.

¿Qué habrá sido de la compilación .233 que estaba certificada? Es todo un misterio eso jaja.
Resulto ser solo una actualizacion regional (Australia y Hong-Kong). Por eso los que la flasheaban tenian problemas de baseband. Era un firmware pensado solo para esas regiones

Última edición por un moderador:

Kaaru Lee

Usuario con historia
Nawi Ah claro, bueno, entonces finalmente 4.4.4 nos dejaría con una versión de KK más estable y arreglaría bugs, ¿no? Personalmente no tengo quejas graves, lo que pasa es que me da bronca tener que lidiar con esas pequeñas fallas porque no hicieron una versión bien pulida  :pinch:

OP
OP
N

Nawi

Usuario con historia
Después de leer como resultó KitKat en distintos dispositivos (sean Sony o no), creó que el problema en gran parte es KitKat en sí.

Si sacan una 4.4.4 como la del Z1 el cambio se va a notar

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4

Kaaru Lee

Usuario con historia
Nawi Espero se pongan las pilas y el cambio se note entonces. No sé si es como pienso pero probablemente 4.4.4 sea la última actualización para el ZL, ojalá nos quede un buen software.

Pedro MBT

Usuario con historia
Especialmente que solucionen el bug del audio Bluetooth. No se si a ustedes les pasa que al conectar con un dispositivo externo (un auto en este caso), al desconectarlo hay que apagar el teléfono si o si porque no reproduce audio después a través del parlante del celular. Además la duración de la bateria espero que mejore considerablemente.

tincho86

Usuario con historia
esperemos que traiga una solucion definitiva al drenado de la bateria... aunque ya no creo en cuentos de hadas...

Pedro MBT

Usuario con historia
Espero que mejoren sí o sí la cámara, mucho ruido tiene.
Es raro pensar que Sony provee a Apple y sin embargo las cámaras de los celulares Sony no otorgan un resultado óptimo. Yo creo que tiene que ver con el procesamiento de las fotos más que nada, pero no creo que sea solucionable.

navegante20

Usuario con historia
Es raro pensar que Sony provee a Apple y sin embargo las cámaras de los celulares Sony no otorgan un resultado óptimo. Yo creo que tiene que ver con el procesamiento de las fotos más que nada, pero no creo que sea solucionable.
Cuando estaba en 4.3 las fotos eran más optimas y creo en la 4.2 era mucho mejor, sólo falta que sigan la secuencia y la empeoren más. 

Pedro MBT

Usuario con historia
Cuando estaba en 4.3 las fotos eran más optimas y creo en la 4.2 era mucho mejor, sólo falta que sigan la secuencia y la empeoren más.
Raro, yo no note ninguna diferencia. En ningún caso mejoría. Las fotos de días siempre salieron bien, en caso de sol. Pero a la noche son desastrosas