• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Noticia] Actualizacion Android 4.4.4 para el Xperia Z y Xperia ZL

Tengo modo avión automático de 1 a 7am, pero lo cierto es que en ese horario lo cargo. Igualmente es excelente comparado al rendimiento que tenía, teniendo que llevar el cargador al trabajo y si no cargaba a las 7pm se apagaba.

uploadfromtaptalk1411794459301.png

guillefs

Usuario con historia
Entoy teniendo muchos problemas con el 3G de personal.     Es muy raro que pueda terner datos .  

Recien vengo de pleno centro de San martin y se pasaba a Edge sin datos. Si queria forzar la red en 3G directamente me quedaba sin señal. Me da bronca porque no a todos les pasa. Creo que dejan conectarse a 3G a los que tienen Plan black.  Digo porque me ha pasado que mi amigo tenia en su SG3 con plan black y a mucha velocidad , y yo sin nada, ni siquiera podia hacer una llamada.

Y hablando de llamadas , no se puede hablar mas de 1 minuto que siempre se me corta.    Es mi telefono o pasa eso en toda esta Zona?

Otra consulta.   vieron que esta 4.4.4 viene con la aplicacion de la red social "LinkedIn"

bueno, yo tengo mi cuenta , inicio sesion via web y todo , pero si quiero arrancar desde la aplicacion android no va, me dice siempre que tengo mal el correo o la contraseña , pero uso exactamente la misma y desde la versión web anda.   que onda? es un error de la aplicación android?

OP
OP
N

Nawi

Usuario con historia
Lo del 3G podrias preguntar en la zona de Personal, pero seguramente sea problema de la red que no da para mas.
Yo ya antes de la 4.4.4 note que Claro habia bajado la calidad de su 3G asi que seguro sea saturacion.

Lo otro la verdad es que ni idea.

guillefs

Usuario con historia
ah, y me habia olvidado de poner:

Para olvidarse de los problemas con google service usen el modulo para Xposed llamado " Unbounce "

Para .lo colocan, activan , reinician y automaticamente viene seteado para permitir a los dos servicios de ubicacion de google activarse unicamente cada 240 segundos y por un tiempo limitado.

esto evita que entre en alto consumo.

pueden ahora usar la ubicación hasta en alta precisión sin drama alguno.  

si quieren le pueden dar mas tiempo , yo ahora le puse que funcione cada 400 segundos.    si total en 400 segundos no creo que cambie mucho mi ubicacion.

consiguiendo la version pro se puede configurar otros servicios tambien , pero ya eso es meterse en algo mas avanzado y peligroso.

alex_herrero

Alex para los amigos
ah, y me habia olvidado de poner:

Para olvidarse de los problemas con google service usen el modulo para Xposed llamado " Unbounce "

Para .lo colocan, activan , reinician y automaticamente viene seteado para permitir a los dos servicios de ubicacion de google activarse unicamente cada 240 segundos y por un tiempo limitado.

esto evita que entre en alto consumo.

pueden ahora usar la ubicación hasta en alta precisión sin drama alguno.  

si quieren le pueden dar mas tiempo , yo ahora le puse que funcione cada 400 segundos.    si total en 400 segundos no creo que cambie mucho mi ubicacion.

consiguiendo la version pro se puede configurar otros servicios tambien , pero ya eso es meterse en algo mas avanzado y peligroso.
Sí, lo probé hace unas semanas, pero la verdad, no cambió tanto el consumo, aún en 600. Al menos en mi N5. Volví a deshabilitar la locación.

guillefs

Usuario con historia
a mi me cambio bastante.   El google service con eso desaparecio de la lista de consumos y pude dejar el GPS activado para cuando uso alguna aplicacion de mapas y demas.

Ademas es bueno dejar el gps por si perdes el celular.   con la funcion de recuperacion podes saber donde esta.

si dejas desactivada la ubicación fuiste.

despues voy a probar la version Pro , porque hay dos o tres servicios mas que estan despertando el wakelook bastante veces y me gustaria experimentar que onda.

Tambien me di cuenta que poner muchas cosas a hibernar en el greednify no es bueno , ya que despues se queda de fondo hibernando esas aplicaciones que el sistema usa a cada rato.

Asi que conviene solo hibernar aplicaciones de terceros tipo facebook y algunas otras redes sociales y nada mas. Me di cuenta porque tenia un consumo alto en Sistema Android , alto igual al de pantalla., le saque casi todas de hibernacion y me bajo bastante ese consumo.

Estoy tratando de economizar en lo que pueda para poder hacer que la bateria me dure dos dias como antes.   que desde que puse este nuevo kitkat no he llegado a dos dias enteros con la ubicacion activa.

Kaaru Lee

Usuario con historia
Entoy teniendo muchos problemas con el 3G de personal.     Es muy raro que pueda terner datos .   Recien vengo de pleno centro de San martin y se pasaba a Edge sin datos. Si queria forzar la red en 3G directamente me quedaba sin señal. Me da bronca porque no a todos les pasa. Creo que dejan conectarse a 3G a los que tienen Plan black.  Digo porque me ha pasado que mi amigo tenia en su SG3 con plan black y a mucha velocidad , y yo sin nada, ni siquiera podia hacer una llamada. Y hablando de llamadas , no se puede hablar mas de 1 minuto que siempre se me corta.    Es mi telefono o pasa eso en toda esta Zona?
Yo soy de San Martin y tengo problemas cuando viajo nada más, y no es siempre... por ahí en la localidad de San Andrés pierdo el 3G y a los minutos vuelve, sobre todo cuando pasa el tunel y un par de cuadras adelante, ahi 0 señal. después en todo lo que es centro de San Martin, Villa Ballester, nada de problemas. En Villa Adelina si tengo problemas porque hace meses que "renuevan" la infraestructura y a veces me agarra justo una de esas antenas que andan mal.

Con respecto a los datos navego siempre bien y rápido (tuve problemas pero aleatorios, no continuamente), cuando alcanza los 10 MB baja la velocidad y me envían un mensaje de renovar la velocidad por $1.

De todas formas llamá, a veces saben solucionar las cosas dando en la tecla. Saludos.

PD: Por las dudas aclaro, no tengo plan Black ni tampoco plan de datos. Contrato el pack del mes nada más.

Última edición por un moderador:

guillefs

Usuario con historia
Asi que de san martin como yo.   Lastima que me cortaste el rostro de una.

Por aca toda la vida tuve problemas con los datos.  en mi casa la unica forma de tener datos o poder hacer llamadas es que me vaya al patio o me pegue a la ventana. despues resto de la casa olvidate poder hacer una llamada, no es problema mio porque la mayoria de las visitas les pasa lo mismo , salvo mi amigo que tiene plan black , ni siquiera me pide conectarse al wifi. Recien vengo de san martin , que me fui a corporacion , y tuve que estar todo ese tiempo sin datos. es un garron tener que esperar tu turno sin tener datos.  Encima me llamaron y era imposible tambien tener una llamada que se corto a los 10 segundos. Y esto es asi desde hace tres años aprox.

quejarse es totalmente al ***** ,perdida de tiempo.  Eso si , si vas caminando por la calle es cuando tenes una señal mas optima , pero en cuanto entras a algun lugar siempre muere la señal.

Esta version de android en cuanto se me acomodo la siento mucho mas rapida que la otra. ya no tuve lag de nada desde la otra vez que la reinicie un par de veces.

El unico drama lo tengo con el google service , que estuve haciendo muchos experimentos con el unbounce , por momentos logre alto ahorro de bateria con ubicacion en alta precision , y luego al tocar alguna otra cosita pase a que el servicio mantuviera el celular encendido siempre , de todas formas seguire experimentando para encontrar la mejor configuracion posible.

Ah, y los problema que tenia en la 4.4.2 de que al constestar una llamada no se me prendia el boton de contestar o que no lo podia desbloquear nunca me pasaron ,, asi que fueron muchas cosas que se mejoraron de la otra rom

El sonido por bluetoh se mejoro y creo que suena un toque mas fuerte. 

Kaaru Lee

Usuario con historia
Asi que de san martin como yo.   Lastima que me cortaste el rostro de una.
Si me querés decir algo con respecto a eso hacelo por mensaje, no da por acá, encima quedo como re antipática y no soy así, jaja.

Por aca toda la vida tuve problemas con los datos.  en mi casa la unica forma de tener datos o poder hacer llamadas es que me vaya al patio o me pegue a la ventana. despues resto de la casa olvidate poder hacer una llamada, no es problema mio porque la mayoria de las visitas les pasa lo mismo , salvo mi amigo que tiene plan black , ni siquiera me pide conectarse al wifi. Recien vengo de san martin , que me fui a corporacion , y tuve que estar todo ese tiempo sin datos. es un garron tener que esperar tu turno sin tener datos.  Encima me llamaron y era imposible tambien tener una llamada que se corto a los 10 segundos. Y esto es asi desde hace tres años aprox. quejarse es totalmente al ***** ,perdida de tiempo.  Eso si , si vas caminando por la calle es cuando tenes una señal mas optima , pero en cuanto entras a algun lugar siempre muere la señal.  
Hace un par de días acompañé a mi mamá al médico en el centro de San Martin y apenas entré adiós 3G, tuve que quedarme cerca de la puerta si no aunque lo pasara a 2G no tenía señal. En los negocios, lugares donde entras, etc.. la señal a veces se me va y a veces no. A 6 cuadras de mi casa vive mi hermano y cuando entro tengo 3G, pero cuando estoy lejos de la puerta me quedo sin señal y ni 2G tengo; ahora en mi casa jamás tuve drama.

Todo es muy relativo, pero lo que es seguro es que el servicio de Personal es de lo peor, el de todas las empresas en realidad. El servicio en Argentina tiene que mejorar si o si, no puede ser que tengamos que estar mirando el celular viendo si hay señal y perder llamadas o sms importantes.

Kaaru Lee

Usuario con historia
eldjay & LK5: No sé si es en todo el país el problema de cobertura, debe haber lugares buenos de señal y sin complicaciones, tanto en Bs As como en las demás provincias. Yo en donde vivo y alrededores tengo problemas días si y días no.. pero en mi casa no puedo quejarme porque rara vez tuve dramas.

De todas formas ojalá se pongan las pilas e inviertan aunque sea la mitad de plata que se guardan. 

jhonnz

HAIL AND KILL
@kaaru lee el tema es a nivel nacional, pero no de una empresa, sino de todas, porque donde tenes señal con una, con las otras 2 quizas tenes problemas y viscebersa, en la zona de san martin, san andres, ballester, etc...funcionan mejor movi y claro ( soy de la zona) , pero por ejemplo cuando iba a pablo podesta, solo movi funcionaba bien, es algo general que pasa y no depende ni del telefono ni de lo que le hagas lamentablemente es el servicio que se brinda

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk

navegante20

Usuario con historia
Una consulta es normal que usando datos móviles me dure menos la batería, ahorita voy 1 hora de pantalla y va en 70% cuando en Wi-fi 1 hora de pantalla exacto es 80%, o será que mi Xperia me a venido defectuoso. U_u

Última edición por un moderador: