• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Noticia] Actualizacion Android 4.4.4 para el Xperia Z y Xperia ZL

Mat1as

Usuario activo
Estimados, primera vez que comento pero soy usuario hace tiempo.

A pesar de haber probado todas las versiones de Android incluso existenz y de diferentes regiones sigo usando 4.2.2 Gen Lam que es la que mas me rinde. Lo que me importa es la bateria, conexion, veñocidad en notificaciones. Por lo que en esta version logre todo ello de la sig manera y funciona perfecto. Root y recovery. Tweaks de conexion 3G con mis valores y tweak de aceleracion de buffer. PNF para ajustado segun rangos recomentados y recibo en tiempo real notificaciones (Gmail, whatssapp, face) a mano tengo para flash pure audio pero estw sonido va bien. Con la bateria no tuve q hacer nada llega al finalndel dia con 50 o 40%. En fin en las demas versiones encontre lags tardanza en recibir notificaciones. tengo un zl c6502. Ustedes? Saludos

Mat1as

Usuario activo
en fin, voy a actualizar nuevamente por pc companion a 4.4.4, espero que se comporte como debería, agradeceria si es que existe root con one click, dado que una de las veces que flashee el kernel de la 4.4.2 y volvi al 4.4.4 perdia la conexión

Saludos

Pedro MBT

Usuario con historia
en fin, voy a actualizar nuevamente por pc companion a 4.4.4, espero que se comporte como debería, agradeceria si es que existe root con one click, dado que una de las veces que flashee el kernel de la 4.4.2 y volvi al 4.4.4 perdia la conexión

Saludos
Por experiencia te digo que 4.4.4 Generic LAM es la mejor. Batería, rendimiento, colores de la pantalla, sonido.. Mejoró mucho. Existe un post que hizo Nawi si mal no recuerdo sobre cómo rootear. A mi no me hizo falta pero fijate cualquier cosa.

Mat1as

Usuario activo
Por experiencia te digo que 4.4.4 Generic LAM es la mejor. Batería, rendimiento, colores de la pantalla, sonido.. Mejoró mucho. Existe un post que hizo Nawi si mal no recuerdo sobre cómo rootear. A mi no me hizo falta pero fijate cualquier cosa.
Pregunto no estoy mucho en el tema aunque a este celu ya le hice de todo. Si tengo 4.2.2 Gen Lam y actualizo por Pc Companion será 4.4.4 Gen Lam imagino tambien, lo unico no seria una actualización limpia porque no es con wipes pero de todos modos ayer puse 4.2.2 antes tenia Existenz

Pedro MBT

Usuario con historia
Pregunto no estoy mucho en el tema aunque a este celu ya le hice de todo. Si tengo 4.2.2 Gen Lam y actualizo por Pc Companion será 4.4.4 Gen Lam imagino tambien, lo unico no seria una actualización limpia porque no es con wipes pero de todos modos ayer puse 4.2.2 antes tenia Existenz
Si Actualizas por PC Companion será a 4.4.4 de tu misma versión. El programa se encarga de borrar ciertas cosas. Creo que tus datos se van a guardar.

Mat1as

Usuario activo
Si Actualizas por PC Companion será a 4.4.4 de tu misma versión. El programa se encarga de borrar ciertas cosas. Creo que tus datos se van a guardar.
En realidad extrañaria root por root push notification fixer que hace que mantenga activo el cele por intervalos mas cortos y asi recibir la notificaciones al instante, ese era mi problema

Kaaru Lee

Usuario con historia
Para los que no sabían y están interesados en actualizar KitKat 4.4.4 stock de Personal, ya salió... es la primer operadora en lanzarla en Argentina  :happy:

Si la prueban comenten como les funciona :)

EDIT: Ya tengo el TFT que bajé por las dudas, si alguien quiere que lo suba díganme donde y lo subo, no hay drama  :laugh:

capture-20141021-145207.jpg

Última edición por un moderador:
Una consulta estaba pensando en actualizar a Kit Kat 4.4.4, previamente no actualice ya que lei en el foro los problemas que generaba en cuanto a consumo de bateria la version 10.5.A.0.230 que es la que tengo disponible en este momento para descargar via OTA, mi consulta es la siguiente para actualizar a 4.4.4 (10.5.1.A.0.283) (Por lo que pude leer es una version mucho mas estable) tengo que si o si actualizar a .230 antes, ya que nunca actualice a .230. Espero me puedan ayudar. Saludos a todos.

Mi version actual es 4.3 JB stock de Personal.

Kaaru Lee

Usuario con historia
Motorbreath: Creo que no hace falta que por 10.5.A.0.230 antes. Ayer acaba de salir por PCC la actualización de Personal a 10.5.1.A.0.283, una semana después sale vía OTA, por eso todavía no te salta por ese medio. KitKat 4.4.4 es mucho más estable, si bien a mi se me calienta un poco y aparecen con un 10% los servicios de Google Play, a la mayoría no le da esos problemas y es recomendable que actualices.

En el caso de que no te convenza la actualización podés hacer un downgrade con Flashtool.

Motorbreath: Creo que no hace falta que por 10.5.A.0.230 antes. Ayer acaba de salir por PCC la actualización de Personal a 10.5.1.A.0.283, una semana después sale vía OTA, por eso todavía no te salta por ese medio. KitKat 4.4.4 es mucho más estable, si bien a mi se me calienta un poco y aparecen con un 10% los servicios de Google Play, a la mayoría no le da esos problemas y es recomendable que actualices.

En el caso de que no te convenza la actualización podés hacer un downgrade con Flashtool.
Gracias Kaaru esperare a la semana proxima y vere si actualizo, de todas maneras sigo con mis dudas ya que el rendimiento que tengo por el momento con el celular en cuanto a duracion de bateria y fluidez es muy bueno, espero que eso no se vea afectado con una futura actualizacion.

En cuanto a lo que me comentas de hacer downgrade con flashtool, si bien antes le metia mano a mis celulares, ahora trato de no hacerlo mas (por lo menos por el momento).

Gracias por tu respuesta y estare esperando para que este disponible dicha actualizacion via OTA, ya que de ser que actualice lo voy a hacer via WIFI.

Kaaru Lee

Usuario con historia
Motorbreath: Como gustes, yo tuve que meterle mano si o si porque el rendimiento con KitKat 4.4.2 no era nada bueno en los últimos días.

Decidí ponerle una ROM liberada sin las aplicaciones que las operadoras les instala, el funcionamiento es mucho mejor ya que el software está menos cargado, y además el flasheo con Flashtool es limpio asegurando que no deje ningún error, empezando desde 0. Mi operadora ya liberó el software pero voy a seguir con la que tengo, en caso de garantía usaré la ROM de Personal... asi que es tu decisión, yo te recomiendo una ROM y flasheo limpio.

Motorbreath: Como gustes, yo tuve que meterle mano si o si porque el rendimiento con KitKat 4.4.2 no era nada bueno en los últimos días.

Decidí ponerle una ROM liberada sin las aplicaciones que las operadoras les instala, el funcionamiento es mucho mejor ya que el software está menos cargado, y además el flasheo con Flashtool es limpio asegurando que no deje ningún error, empezando desde 0. Mi operadora ya liberó el software pero voy a seguir con la que tengo, en caso de garantía usaré la ROM de Personal... asi que es tu decisión, yo te recomiendo una ROM y flasheo limpio.
Es buena tu recomendacion la voy a tener en cuenta, de todas maneras de actualizar voy a tratar de ir directo a 4.4.4, el tema de flash y roms con flashtool es muy dificil de llevar a cabo? o siguiendo un tutorial bien explicado se puede lograr sin problemas?

Kaaru Lee

Usuario con historia
Motorbreath: Se puede ir directamente sin problemas a KitKat 4.4.4 con Flashtool. Siguendo un tutorial no vas a tener drama, yo tenía miedo y al final era muy sencillo, no te preocupes.