• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Noticia] Actualizacion Android 4.4.4 para el Xperia Z y Xperia ZL

Motorbreath: Se puede ir directamente sin problemas a KitKat 4.4.4 con Flashtool. Siguendo un tutorial no vas a tener drama, yo tenía miedo y al final era muy sencillo, no te preocupes. 
Si no es mucha molestia me podras pasar el tutorial que vos creas mejor explicado por lo menos para tenerlo y analizarlo un poco, para en un futuro tener mas de una opcion a realizar. Gracias por tus respuestas me son de mucha ayuda.

Preguntas

Mi zl c6502 con chip entel chile dejo de funcionar el chip (lo probe en otro telefono y funciona el chip) quiero actualizar a 4.4.4 por si es problema de software.

Mi duda es que en chile es 10.5.A.0.230 /RD1 , pero si veo en xperiafirm el generic lam es /R3D  o /R2D

Cual debo usar o tengo que usar el taiwan que es R1D ??

SALUDOS

Hoy me salio por pc companion una actualizacion 4.4.4 , pero ya actualice mediante este medio cuando salio la generic lam 4.4.4, alguien sabe de que se trata esta nueva actualizacion.

Kaaru Lee

Usuario con historia
Hola turko33, yo tenía Generic LAM 4.4.4 R2D y ayer me saltó una actualización de sistema, la misma ROM pero con la revisión R3D... asi qué volví a instalar esa de forma limpia por Flashtool, yo te recomiendo esa.

Hola perceo10, la Generic LAM 4.4.4 que salió primera tenía la revisión R2D, la que salió ayer es la revisión R3D. A mi también me saltó la actualización y ayer actualicé a la revisión R3D por Flashtool, bajando la ROM por XperiFirm, asi no usaba PCC. Por ahora no noto cambios, igual lleva 18hs instalada recién, y tiene un solo reinicio... voy a esperar a que se acomode y comento.

EDIT: La revisión R3D trae de fábrica Google Play Music, por ahora eso solo noté de diferente a la R2D.

Última edición por un moderador:

guillefs

Usuario con historia
hoy de mañana me despierto y me salto nueva actualizacion de sistema .

solo 4.4 mb       

sigue siendo la 10.5.1.A.0.283 pero con el Update.

Al actualizar no perdi ni root ni nada.

Alguien tiene idea que Updatearon? no veo ninguna diferencia.

PD: Cada dia esta mas linda Kaaru.

guillefs

Usuario con historia
jeje, pero te pones mas linda .    es la primavera.

Con el update , si me di cuenta que me agrego en system el google play music ..   cosa que ya voy a volver a borrar.

otra cosa rara es que despues del update se me descontrolo el giroscopio ,, y la pantalla se me rotaba sola.  igual reinicie y todo volvio a la normalidad.

Kaaru Lee

Usuario con historia
Jaja claro, en las demás estaciones soy Frankenstein (?) jajajaja.

A mi me da igual tenerla o no, ya pusé la R3D por Flashtool y mucha fiaca me da volver a la R2D... encima no sé si es mi idea pero esta me funciona mejor.

guillefs

Usuario con historia
:cool:  Dije mas linda ,    significa que en las otras estaciones estas linda tambien.  solo que aumenta el nivel de lindura.

A veces al cambiar de rom notamos que anda mejor porque esta recien instalada.  suele pasar casi siempre.

Kaaru Lee

Usuario con historia
Ah bueno, me quedo más tranquila jaja  :happy:

Mmm no sé, la primer vez que instalé Generic LAM no noté que andara bien bien, con respecto al lag y eso si pero los servicios de Google seguían. Ahora también están pero noto que están menos tiempo activos... ojalá desaparezcan algún día jaja.

Última edición por un moderador:

Mat1as

Usuario activo
Buenas, para el que le sirva dejo un detalle, despues de dejar nuevamente existenz para usar kikat 4.4.4, me vuelvo a encontrar con lo mismo de siempre notificaciones tardías, causal de que vuelva varias veces a 4.2.2 y existenz V5.

Esta vez solo demoraban con Wifi por lo que cambie la opcion de modo suspendido a nunca y todo seguia igual hasta con push notification, cuando entraba wifi en reposo llegaban tarde las notific de whatsapp y Gmail no demasiado porq el intervalo de push no lo permite pero la solucion fue.demasiada sencilla: destildar optimizacion de Wifi

http://imgur.com/bW62oFH

En fin ahora funciona en tiempo real siempre, uso root, recovery y xposed.

Saludos