• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Noticia] Actualizacion Android 4.4.4 para el Xperia Z y Xperia ZL

Kaaru Lee

Usuario con historia
Ya habia creado el tema xD

5.0 tiene que empezar por 10.6
¿De verdad? ¿Cómo puede ser que no lo haya visto?  :huh: .. Disculpá jaja.

Ahh, ¿pero crees que saldrá esta actualización para los ZL? Algo así como un bugfix..

PD: Ya ví el post  :rolleyes:

Última edición por un moderador:

Kaaru Lee

Usuario con historia
Los usuarios de Claro y Movistar estaban desanimados, creían que no iban a lanzar KitKat 4.4.4... fueron varios días de espera con respecto a Personal. Es una buena noticia  :laugh:

OP
OP
N

Nawi

Usuario con historia
Compañeros Que es este logo de antena movistar que me aparece en generic lam? Y como lo puedo sacar de allí?
La Generic LAM carga los APN automaticamente. Por eso aparece ese logo.

Lo podes sacar en ajustes-->personalizacion-->Administrar notificaciones. Ahi destilda "informacion de celda"

Les vuelvo a hacer una consulta que les habia hecho anteriormente ya esta disponible la actualizacion 10.5.1.A.0.283 via OTA para Personal?, ya que yo todavia no actualice a .230 y me había comentado Kaaru que no hacia falta actualizar anteriormente a .230 y que cuando este disponible directamente me iba a saltar esa actualización (Cosa que todavia no paso).

Resumiendo mi pregunta es la siguiente para llegar a actualizar a .283 tengo que instalar anteriormente .230 y ahi me va a saltar la actualizacion .283? ya que siempre actualizo via OTA y desde hace tiempo tengo la version .230 disponible para actualizar.

Gracias a todos! Un saludo!

Kaaru Lee

Usuario con historia
Les vuelvo a hacer una consulta que les habia hecho anteriormente ya esta disponible la actualizacion 10.5.1.A.0.283 via OTA para Personal?, ya que yo todavia no actualice a .230 y me había comentado Kaaru que no hacia falta actualizar anteriormente a .230 y que cuando este disponible directamente me iba a saltar esa actualización (Cosa que todavia no paso).

Resumiendo mi pregunta es la siguiente para llegar a actualizar a .283 tengo que instalar anteriormente .230 y ahi me va a saltar la actualizacion .283? ya que siempre actualizo via OTA y desde hace tiempo tengo la version .230 disponible para actualizar.

Gracias a todos! Un saludo!
Creo que no hace falta tener .230 para actualizar a .283, pero por las dudas espero que otro usuario lo confirme o me corrija.

De todas formas en el caso de que no se pudiera, podés instalar .283 de Personal vía Flashtool, bajás el firmware de Personal (si es que no querés ponerle otro), convertís el .TFT y lo flasheas con el programa. Tarda menos que el PCC y queda mucho mejor  :laugh:

Creo que no hace falta tener .230 para actualizar a .283, pero por las dudas espero que otro usuario lo confirme o me corrija.

De todas formas en el caso de que no se pudiera, podés instalar .283 de Personal vía Flashtool, bajás el firmware de Personal (si es que no querés ponerle otro), convertís el .TFT y lo flasheas con el programa. Tarda menos que el PCC y queda mucho mejor  :laugh:
Gracias por Responder Kaaru, te comento que para actualizar a .283 via OTA hay que tener SI o SI .230 anteriormente, ya que sino no salta la actualizacion .283, ya actualice via OTA primero a .230 y efectivamente luego de actualizar a .230 me salto la actualizacion .283, que tambien instale posteriormente, todo perfecto la verdad, por ahora hace 1 dia completo que estuve usando el celular a full y todo perfecto. Un saludo!

Kaaru Lee

Usuario con historia
Gracias por Responder Kaaru, te comento que para actualizar a .283 via OTA hay que tener SI o SI .230 anteriormente, ya que sino no salta la actualizacion .283, ya actualice via OTA primero a .230 y efectivamente luego de actualizar a .230 me salto la actualizacion .283, que tambien instale posteriormente, todo perfecto la verdad, por ahora hace 1 dia completo que estuve usando el celular a full y todo perfecto. Un saludo!
Bueno, genial entonces :)

Si ves que hay lag y problemas de batería te diría que flashees con Flashtool.. esos problemas suceden cuando la actualización se instala sobre otra y quedan bugs y errores en el medio. Con el Flashtool limpias todo y te queda perfecto.

¡Saludos!

Bueno, genial entonces :)

Si ves que hay lag y problemas de batería te diría que flashees con Flashtool.. esos problemas suceden cuando la actualización se instala sobre otra y quedan bugs y errores en el medio. Con el Flashtool limpias todo y te queda perfecto.

¡Saludos!
Por el momento la duracion de la bateria esta perfecto, y no noto lag ni bugs para nada, de todas maneras gracias por la sugerencia, siempre muy atenta Kaaru!   :happy:

Última edición por un moderador: