• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Noticia] Actualizaciones a Jelly Bean para el RAZR [Actualizacion 07 Mar]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

navi7512

Usuario con historia
No estoy seguro de donde postear esto.

La pagina de actualizaciones de Motorola ha sido actualizada, ahora pueden saber exactamente si su dispositivo sera actualizado.

https://forums.motorola.com/pages/00add97d6c

Ademas, el Motorola Device Manager se acaba de actualizar a la 2.3.7.

07 Marzo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empieza la OTA para el XT 912, algunas novedades:

https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/93191

Introduction
We are pleased to announce the new Android™ 4.1.2 (Jelly Bean) software upgrade for the DROID RAZR by Motorola. The software upgrade (version.98.72.16.XT912.Verizon.en.US) includes numerous enhancements and improvements.

For more information about the upgrade, including helpful videos explaining the significant changes in the upgrade, visit www.motorola.com/jellybean. For more information on Motorola updates and repairs, visit us at http://www.motorola.com/mydroidrazr.

Who Can Use This Release
All DROID RAZR users. After downloading and installing the Android 4.1.2 (Jelly Bean) software release, you will notice:

Some of the highlights for this update

- Camera
Improved image quality with better contrast and details, and more intuitive Panorama Mode.
- Removed Applications
Social Location, MOTOACTV, MOTOPRINT, Alarm and Timer (replaced by Google Clock), Verizon Video on Demand
- Removed Widgets
My Gallery, My MOTOCAST, My Music, Picture Slideshow, Social Location, Sticky Note, Weather & World Clock
- Gallery
Added capability to zoom out to filmstrip mode where photos can be deleted by swiping up and down.

- MOTOCAST® 2.0
MOTOCAST is no longer integrated into MyMusic, Files, and Gallery, and is a stand alone app on the device.
It has been enhanced with an easy to understand interface, faster speeds, higher performance and ability to support large content libraries.
Will need to re-log into the app using your MOTOCAST ID to continue remote access.

- My Gallery
The My Gallery app has been removed and replaced with a standard Google Gallery app for viewing photos and videos.

- My Music
The My Music app has been removed and replaced with Google Play Music app. Specific setup information can be found in the Android PLAY store

https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/93191

Última edición por un moderador:
pues voy a planchar con firmware telcel y comparto cualquier cambio ???

Edit 1: todavía no permite en México,, continua la espera

vega796

Usuario activo
lo raro es que si elegis de pais españa dice que se va a quedar el ICS el razr pero si elegis latam o brazil dice que va a ser actualizado! lastima que no dice la fecha

Pzyduck

Firmware Team Member
Cómo les dije en Marzo van a llover los JB, principio del mes mando un mail matt para los testers del mismo

Enviado desde mi Motorola RAZR HD usando Tapatalk 2

op10

AndroLinux Fanaticus
Yo acabo de entrar y da como que ya esta la instalacion para 910 a 4.1

Rodrigo Fuoco

Usuario con historia
Ya me quede sin uñas y la mitad de los dedos de comermelos por la espera!! jajajaja!

No entendi bien lo del pos de xda..... alguien me explica para que serviria?

Pzyduck

Firmware Team Member

Thomas_AR

Usuario con historia
Bueno noticia, Argentina con Personal XT910 sera actualizado a 4.1.

Pero creo voy a esperar hasta ese ROM 4.2.2 va a funcionar y sale con JB Kernel.

lordmaster

Usuario con historia
chicos consulta yo tengo la retail brasil 350!! o sea que si tengo personal trengo que plancharle la stock personal y luego poner actualizar sistema???si no no me lo toma??

saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.