• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Noticia] Android 5.1.1 (Firmware 10.7.A.0.222) lanzado para los Xperia Z/ZL

Nawi

Usuario con historia

Isma_River

Usuario con historia
nawi se me bajo la actualizacion por ota esta mañana, y cuando le doy instalar se apaga, aparece la imagen del android con la barra de carga, carga un poquito y se reinicia sin haber instalado el 5.1... 2 veces ya descargue los 408 megas  :wallbash:   y lo mismo.. asi q calculo q por ota no se puede instalar cierto??

Chicos buenas tardes! A mi me llego la actualizacion por ota tambien, el problema es qe yo tengo el zxdualrecovery instalado y le di instalar, pero no paso nada porqe cuando reinicia se va al custom recovery.. Como puedo hacer?

OP
OP
N

Nawi

Usuario con historia
Yo hice lo mismo que con 5.0.1.

Con Recovery instale un firmware preroot que cree con PRF Creator. Funciona sin problemas el root y con SuperSU. Lo que no pude hacer andar todavía es Xposed

Justo lo instale ayer a la noche y hoy ya salió para los C6502.

Seguramente después me pase a C6502 Generic LAM y pruebe otra vez instalar Xposed

nawi se me bajo la actualizacion por ota esta mañana, y cuando le doy instalar se apaga, aparece la imagen del android con la barra de carga, carga un poquito y se reinicia sin haber instalado el 5.1... 2 veces ya descargue los 408 megas :wallbash: y lo mismo.. asi q calculo q por ota no se puede instalar cierto??
Se tiene que poder. Si no te deja es porque debes tener algo instalado que le impide al OTA instalar la actualización (Root y/o recovery)

Última edición por un moderador:
No me dejó hacer la instalación por ota. Uso la generic lam que rootee con kingroot y posterior cambio a supersu.

Voy a esperar a ver comentarios positivos y hago instalación limpia con flashtool.

cairo33

Usuario con historia
Yo hice lo mismo que con 5.0.1.

Con Recovery instale un firmware preroot que cree con PRF Creator. Funciona sin problemas el root y con SuperSU. Lo que no pude hacer andar todavía es Xposed

Justo lo instale ayer a la noche y hoy ya salió para los C6502.

Seguramente después me pase a C6502 Generic LAM y pruebe otra vez instalar Xposed

Se tiene que poder. Si no te deja es porque debes tener algo instalado que le impide al OTA instalar la actualización (Root y/o recovery)
Hola nawi , que cambios ves aparte de los iconos de ajustes ? , mejoro el rendimiento de la bateria y la camara ? , saludos :)  

OP
OP
N

Nawi

Usuario con historia
Hola nawi , que cambios ves aparte de los iconos de ajustes ? , mejoro el rendimiento de la bateria y la camara ? , saludos :)
Tiene los cambios propios de Lollipop stock (cambios en la barra rapida y volumen diferenciado para notificaciones, multimedia y alarma)Batería y cámara mucho no probe ya que hoy volví a instalarla ya que tenia la del C6506 y ya salio la del C6502