• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[NOTICIA] Galaxy NOTE Recibirá Jelly Bean 4.1.X Confirmado!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Como muestra la imagen desde las internas de sammobile nos confirman que JB saldrá para nuestro Galaxy NOTE.

Primero llegará al Galaxy S3, luego al Galaxy NOTE 2, y despues a nuestros tablófonos...

Por lo tanto no la esperen oficialmente hasta que ya esté a la venta el Galaxy NOTE... por lo menos tenemos la confirmación y un plazo inicial... a partir del lanzamiento del Galaxy NOTE 2 y la llegada de su JB, comenzará la cuenta regresiva.

Saludos!!!

saurus87

Usuario con historia
Supuestamente el GNote 2 sale en el proximo unpacked que hace samsung. Obviamente que ire por el. Deje pasar el SIII por eso. El note 10.1 si llega a la argentina vendere mi alma pero tambien es un objetivo. La noticia es muy buena pero a mi, a pesar de poseer un GNote, me toca indirectamente, ya que de salir el GNote 2 vendo el mio (liberado por si alguien le interesa :p ) y de cabeza me lo compro

Jhonyp

Usuario con historia
Es una excelente noticia! entonces seguramente antes de fin de año tengamos JB no? que opinan? de todas maneras seguro aparece alguna custom rom con JB antes que la oficial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.