• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Noticia] Galaxy S2 podria no recibir Android 4.2.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leitolikeyou

Usuario con historia
aparte, de eso y de todo, a los usuarios como yo no se si alguno mas, les da una alegria agarrar prender el wifi y ver que tu celular tiene (SI TIENE) una nueva actualizacion, :p jajaja a quien no le pasa esto? 

evogp

Usuario con historia
Bueno gente pero miren también el otro lado tiene ya casi 3 años el equipo tuvo muchas actualizaciones y soporte de miles de Rom, si el teléfono se actualizará de por vida no cambiaría nadie, aparte mientras tengan cm no tienen de que preocuparse, lástima que Samsung va en picada y otros como LG HTC y Motorola están reviviendo...

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

lepra87

Usuario con historia
Definitivamente no hay ningun fabricante comprometido realmente en el mundo Android. Vergüenza lo de Samsung, primero el bochorno de dejar al SGS1 sin ICS, luego negar ayuda a los devs al no liberar drivers para el desarrollo de las ROMs y ahora esto, el SGS2 un gran equipo abandonado con apenas 1 año y 4 meses de actualizaciones.

Lo presentaron en Febrero del 2011 y lo dejan en JB 4.1.2 que data de Mayo del 2012.

Redondeando, tener un buque insignia superventas y potente no garantiza NADA en actualizaciones Android si de por medio está Samsung y mas atras Google haciendo la gran Poncio Pilatos lavandose las manos por proveer un software abierto y gratuito.

[sGS2]
No te olvides que el s2 ya salio hace un tiempo largo!! Tuvo actualización a ics y jb! Quizás te lo compraste algo tarde! No te olvides que es un equipo ya algo viejo!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

elpela86

Usuario con historia
Es un movimiento bastante previsible de samsung. Si actualizan mucho los teléfonos de hace uno o dos años la gente va a dejar de comprar los buques insignias actuales, después de todo esto es un negocio y si ellos no venden no les sirve.

Creo que en su momento samsung endulzó demasiado a sus usuarios mas avanzados (después de todo son los que mas les importa el tema de actualizaciones) y lo que fue un gran movimiento de marketing ahora es un palo en la rueda...

Enviado desde mi LG-E975

evogp

Usuario con historia
Exacto es de la época del atrix del defy del LG 3d y miren donde llegaron esos y miren donde llegó el s2 yo creo que no hay que quejarse todo tiene su tiempo y más teniendo cyanogen van a tener un tiempo más de soporte.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4

Guido_glx

Usuario con historia
De todos modos, yo probé una ROM 4.2.2 y no me pareció gran cosa, es más, volví pronto a la 4.1.2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Ya cambié de parecer :)

Ahora estoy usando slim bean 4.2.2 y es un golazo, una stock estaría buenísimo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.