• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Noticia] Motorola Xoom comienza a recibir ICS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cammel

Usuario con historia
Nose si la oficial, pero alguna de tiamat que funcione casi todo. Cual es la que decis que funciona de tiamat para argentina? Esa que dice 4g?Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Si podes poner esa pero te quedas sin 3g, igual te recomiendo la del team Rogue, es más parecida a la stock de ics.

Saludos!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Si, ya le metí la de Team EOS, pero hay cosas que no funcionan como:

3G

HDMI

OTG

Voy a seguir probando!

Tenes el link para bajar la de Team Rogue, sabes si funciona bien el 3g?

Gracias.

GT.

cammel

Usuario con historia
Si, ya le metí la de Team EOS, pero hay cosas que no funcionan como:3G

HDMI

OTG

Voy a seguir probando!

Tenes el link para bajar la de Team Rogue, sabes si funciona bien el 3g?

Gracias.

GT.
En ninguna funciona el 3g,.excepto en una pero esta muy beta y anda medio como el culo, ahora el hdmi y eso sí tiene que andarte bien con la del teameos!

Saludos!

En ninguna funciona el 3g,.excepto en una pero esta muy beta y anda medio como el culo, ahora el hdmi y eso sí tiene que andarte bien con la del teameos!

Saludos!

mmm, ayer probé y no funciona el HDMI ni el OTG, capas hay que tocar algo en la configuración. voy a ver!

Sldos,

GT.

Davidpro0

Usuario con historia
alguien sabe para cuándo masomenos estará disponible la actualización a 4.0.3 vía OTA en america latina, la están sacando o falta rato todavía?? impaciencia :D :D

Seguro los primeros dias de febrero :)

Comparen con los otros updates el tiempo que paso :D
Lamentablemente la Actualizacion de las Xoom en Latino America esta muy lejos todavia, yo tengo la mia que es Europa y no salio nada (MZ601 3G+WiFi) segun Motorola recien esta en planes de sacar la actualizacion ICS para los modelos 3g, y las versiones WiFi Europeas para finales de año (asi que calculo que la actualizacion para LATAM, va a tardar un poco mas).

Este es el comunicado oficial de Motorola con todos sus terminales https://forums.motorola.com/pages/00add97d6c

Saludos

Pzyduck

Firmware Team Member
Lamentablemente la Actualizacion de las Xoom en Latino America esta muy lejos todavia, yo tengo la mia que es Europa y no salio nada (MZ601 3G+WiFi) segun Motorola recien esta en planes de sacar la actualizacion ICS para los modelos 3g, y las versiones WiFi Europeas para finales de año (asi que calculo que la actualizacion para LATAM, va a tardar un poco mas).

Este es el comunicado oficial de Motorola con todos sus terminales https://forums.motor...ages/00add97d6c

Saludos
Si esto lo escribi antes que hagan el comunicado y la lista pero como siempre seguro voy a conseguir un Leak :D

Saludos

DanielMichelone

Usuario con historia
Hola Gente, Les dejo la nota de Infobae.com

Motorola Mobility anunció actualizaciones para sus dispositivos Android

Ya se puede descargar Gingerbread para Milestone 2, Atrix y Pro. Además, Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo, llegaría en breve al smartphone Razr y la familia de tablets Xoom

La actualización a Gingerbread (Android 2.3) está disponible para los dispositivosMilestone 2, Atrix y Pro de cualquier operador de la Argentina y puede descargarseaquí.

La compañía informó, además, su compromiso para actualizar el sistema operativo de su tablet Xoom y del Razr a la versión 4.0 de Android, Ice Cream Sandwich, como lo hizoSamsung con su SII.

La actualización a Ice Cream Sandwich permitirá al usuario aprovechar más sus dispositivos. Traerá novedades como la posibilidad de hacer multitasking con las aplicaciones recientes con solo mantener presionada la tecla home y de armar grupos personalizados en la pantalla de inicio.

El acceso al teléfono será más fácil a partir de la optimización de la pantalla de desbloqueo, que traerá un botón para cambiar el sonido a vibrador, y accesos directos a desbloqueo, mensajes, cámara y teléfono.

Para mantenerse al día con las redes sociales, se podrá sincronizar fotos y contactos con Facebook, Twitter y Google+ y con cuentas de correo. También ofrecerá la sincronización de imágenes de contacto con estas redes.

Además, se podrá acceder a todas las cuentas de email desde un solo lugar. La actualización permitirá también visualizar correos sin tener que acceder a las aplicaciones con widgets dinámicos.

Ice Cream Sandwich incluirá la sincronización de MotoCast, la aplicación de Motorola para transferir archivos, para que el usuario pueda acceder a sus archivos remotos. Con el fin de no sufrir pérdidas de información valiosa, MotoCast también dará la opción de hacer un back-up automático de fotos y videos en la PC.

Con la actualización, el usuario podrá mantenerse informado respecto del consumo de datos móviles y datos por aplicación mediante alertas personalizables que le permitirán estar al corriente del uso que hace de su dispositivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.