• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta Noticia NO.1 F5 VS Garmin fēnix 3 / NO.1 F6

Mundotec88

Usuario con historia
#1


Comparar el NO.1 F5 y el Garmin Fēnix 5. , encontrarás muchos puntos en común entre ellos. Aquí haré una comparación completa.

Como puede ver, sus apariencias son similares, pero F5 mas liviano, mientras que Fēnix 5 es un poco grande y pesado. Ambos soportan correas removibles, en las correas puedes encontrar el diseño conveniente para reemplazarlos.

Fēnix 5 no es una pantalla táctil, pero hay cinco botones, luz, página arriba / abajo, entrar, salir. NO.1 F5 es pantalla táctil (en realidad solo hay una tecla táctil) y hay dos botones, intro, exit. La tecla táctil se utiliza por completo, puede hacer clic para cambiar o presionar prolongadamente para ir a la opción anterior. Con los otros dos botones, puedes manejarlo bien.


NO.1 F5 https://goo.gl/G6QCfu

Por otra parte he visto varios sorteo que tiene la marca echar un ojo
Concurso Watchfaceup en 2018 enero http://www.chinawatchs.com/watchface...-2018-january/

https://www.facebook.com/001phones/p...54681417999038



para muchos es sinónimo de smartwatches, smartbands y dispositivos rugerizados. Y esto no es una simple casualidad, la marca se caracteriza por ser especialista en estos segmentos del mercado. Si quiere un reloj o brazalete inteligente del que pueda confiar en su durabilidad y resistencia, todos los de NO.1 son recomendables. Por eso hoy nos complace presentarles su nueva incorporación, un smartwatch interesante, robusto, fabricado para el exterior y la aventura. El NO.1 F6, al igual que su antecesor (NO.1 F5), está cargado con GPS, pero en este caso es mucho más resistente a situaciones extremas por estar certificado a prueba de golpes y agua. Si quiere conocer un poco más acerca de este flamante dispositivo, a continuación le informaremos sobre todas las características que debe saber de él.


También te invitamos a echarle un vistazo a este video promocional que resume en menos de 1 minuto lo más importante de este novedoso smartwatch de NO.1: Y se puede comprar en https://goo.gl/KGHJix

y sus especificaciones http://en.001phone.cn/no-1-f6-ip68-w...martwatch-html
y se puede comprar en https://goo.gl/7R9qFc

NO.1 F5 VS Garmin Fēnix 5 functions of GPS