• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Noticia - Posible brick con 4.0.4

osea meto nomas el md5 oficial 4.1.2 de samsung y no tengo riesgo de nada??? despues obvio lo hago bien con wipes y eso una vez q tenga la 4.1.2 ??? gracias por la respuesta :D

Arael_x

Usuario activo
Comparto la pregunta del muchacho de arriba... Lei todos los posts y me maree un poco. Si me compro un S2 con Ginger de FABRICA, Le puedo mandar de una 4.1.2 sin miedo alguno?

Gracias! =)

Última edición por un moderador:
osea meto nomas el md5 oficial 4.1.2 de samsung y no tengo riesgo de nada??? despues obvio lo hago bien con wipes y eso una vez q tenga la 4.1.2 ??? gracias por la respuesta :D

Comparto la pregunta del muchacho de arriba... Lei todos los posts y me maree un poco. Si me compro un S2 con Ginger de FABRICA, Le puedo mandar de una 4.1.2 sin miedo alguno?

Gracias! =)
El riesgo de brick está sólo en 4.0.4. Si le ponen otra que no sea 4.0.4, pueden hacer los wipes tranquilamente.

david240894

Usuario con historia
Tengo un s2 con ics 4.0.4 estoy en riesgo de tener brick si hago wipe.

Mi pregunta, si actualizo a jelly bean ya no voy a tener riesgo de brick?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I727 mediante Tapatalk

Fito

Usuario con historia
Tengo un s2 con ics 4.0.4 estoy en riesgo de tener brick si hago wipe.

Mi pregunta, si actualizo a jelly bean ya no voy a tener riesgo de brick?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I727 mediante Tapatalk
Si tenes kernel stock no corres riesgos. Su te pasas a Jelly bean chau riesgos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk