• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Notificaciones LED (Funciona)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andresarg

Usuario con historia
Hola gente! Estuve leyendo un poco los foros de XDA y me tope con un post de un usuario argentino explicando como podemos conseguir las notificaciones LED en nuestro SCL.

Es valido para todas las Rom, yo acabo de probarlo en la UBKPD y funciona!. Prueben y comenten cualquier cosa....

Importante:

Lo principal; vayan hasta la siguiente ruta: /system/lib/hw y hagan un backup del archivo "lights.omap3.so" que lo reemplazaran por otro archivo del mismo nombre.

El archivo en cuestión se puede descargar desde el post original en XDA (Cito fuente)...Créditos a los usuarios Alfrix (XDA) y Oldsysop (Grupo Android) por facilitarnos la información (Gracias Roger por la aclaración).

http://forum.xda-dev...d.php?t=1546600

Pd: Pensé que fui el primero en enterarme de esta noticia; cuando en realidad el compañero "Oldsysop" fue el primero en facilitarnos esta gran noticia. Mil disculpas a todos

Última edición por un moderador:
OP
OP
A

andresarg

Usuario con historia
No lo había visto; mil disculpas..

Pueden borrar el post si quieren.

Última edición por un moderador:

Rogers

Usuario con historia
Podes editar el primer post y hacer lo de los creditos, asi yo borro el otro comentario y queda este ya creado.

OP
OP
A

andresarg

Usuario con historia
cuales serian los permisos que tendria que tildar en el root explorer porke no lo entendi mucho al post de xda
Pulsa el botón "Mount R/W" para finalmente quedar como "Mount R/0"; de esa manera el Root Explorer te va a dejar reemplazar el archivo por el nuevo.

Es fácil el proceso, te descargar el archivo "lights.omap3.so" y lo reemplazas al original en la ruta que nombre al principio del post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.