• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Notificaciones LED (Funciona)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
A

andresarg

Usuario con historia
Disculpen la ignorancia pero que supuestamente hace este mod?
Cuando te llega un mensaje del Whatsaap o Mail con la pantalla apagada este Mod hace que se prendan las luces de los botones de abajo "Izquierda y derecha" como para avisarte que te llego en caso de que no lo hayas escuchado.

Probalo, no se pierde nada con hacerlo. Yo no te puedo asegurar nada ya que lo probé en Gingerbread. Hace backup del archivo que vas a reemplazar por las dudas y nos contas si funciono.
perdón quise decir que SI funciona en mi cel (ya lo había probado solo quería comentarles y dar gracias!)

gustavoar

Usuario con historia
No me funciona con el whatsupp, si por ejemplo funciona con los recordatorios de la agenda.

desinstale el lights flow porque me pasaba que al recibir una llamada la pantalla seguia quedando negra y tenia que apretar el boton del medio.

Instale el noled y voy a ver que onda, lo configure para que funcione en forma intermitente para ahorrar bateria y que a los 15min se apague.

pero lo ideal seria usar los leds las teclas tactiles por el consumo.

No me funciona con el whatsupp, si por ejemplo funciona con los recordatorios de la agenda.

desinstale el lights flow porque me pasaba que al recibir una llamada la pantalla seguia quedando negra y tenia que apretar el boton del medio.

Instale el noled y voy a ver que onda, lo configure para que funcione en forma intermitente para ahorrar bateria y que a los 15min se apague.

pero lo ideal seria usar los leds las teclas tactiles por el consumo.

Cosa rara... ahora pedi que me manden un mensaje por whatsupp para probar noled y veo que parpadean los leds de las teclas!!! fantastico jaja.

voy a desinstalar noled que extraño

y ahora me mandaron otro mensaje y no parpadean los leds..., y no cambie nada.

Última edición por un moderador:

gustavoar

Usuario con historia
Hola lo acabo de probar en froyo y funciona hasta para los SMS, para gmail para line, whataspp para todo!

Antes tenia ginger pero volvi a froyo (tambien stock linberado) porque me canse de que el celular ande lento, volvi a froyo stock liberado, le instale pocas aplicaciones y anda 10 puntos

En ginger andaba para el whatsapp solamente.

cuando digo liberado es la rom sin personalizacion de operadora, el cel no esta liberado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.