• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Notificaciones Moto PRO XT610

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Majestik5

Nuevo miembro
Hola, quería saber si alguien podia ayudarme con el problema que estoy teniendo como mi Motorola Pro. Lo compré hace más o menos 6 meses, me vino con Android 2.2 Froyo pero apenas lo tuve lo cambié a Gingerbread 2.3.6 con el tutorial de esta página. Todo perfecto, le compre un protector de pantalla que le saqué hace poco. Resulta que cuando se lo saqué, quiero bajar la barra de notificaciones para verlas y no baja, después de muchos intentos a veces baja, sino queda ahí arriba. Ya lo reinicié mil veces, le hice los wipes y lo volví a como vino de fábrica y sigue igual. Dudo mucho que tenga que ver con el protector de pantalla, pero ya no sé que pensar. Si alguien sabe que hacer por favor que me explique. Muchas gracias

Hola, quería saber si alguien podia ayudarme con el problema que estoy teniendo como mi Motorola Pro. Lo compré hace más o menos 6 meses, me vino con Android 2.2 Froyo pero apenas lo tuve lo cambié a Gingerbread 2.3.6 con el tutorial de esta página. Todo perfecto, le compre un protector de pantalla que le saqué hace poco. Resulta que cuando se lo saqué, quiero bajar la barra de notificaciones para verlas y no baja, después de muchos intentos a veces baja, sino queda ahí arriba. Ya lo reinicié mil veces, le hice los wipes y lo volví a como vino de fábrica y sigue igual. Dudo mucho que tenga que ver con el protector de pantalla, pero ya no sé que pensar. Si alguien sabe que hacer por favor que me explique. Muchas gracias
Proba flasheando el sbf de gingerbread con rsd lite

Saludos

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2

Pzyduck

Firmware Team Member
Limpialo a mi me paso una vez por una simple pelusa o Tierra que tiene a dentro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.