• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

notificaciones personalizadas

Hola, tengo una aplicacion en mi movil a la cual necesito asignarle un sonido de notificacion concreto, para diferenciarla de las demas, ¿existe alguna app o configuracion que facilite esto? gracias

PD. en la misma aplicacion no da opcion a personalizar la notificacion, deberia de ser de alguna forma externa a la app.

@sestronic para hacer eso que necesitas debes instalar la aplicación :Hancend sms hace eso y muchas opciones. Puedes darle sonidos de notificación a cualquier aplicación. Notas, recordatorio, mensajes, whatsapp,. Etc. Etc. 

OP
OP
S
bien lo he probado, una aplicacion muy buena, pero no encuentro la opción para aplicarle un sonido concreto a una app en concreto, solo configuracion para sms y mms, por lo que no acaba de servirme esta app, aun asi mil gracias.

OP
OP
S
Mirando otras posibles, he encontrado la aplicacion que creo es perfecta, por si alguien tiene la misma duda que yo, que pruebe "Floatify".

donqui

Viejo Lobo de Mar
Mirando otras posibles, he encontrado la aplicacion que creo es perfecta, por si alguien tiene la misma duda que yo, que pruebe "Floatify".
yo la uso, pero no es para lo que buscas, creo, es para personalizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo y de alli responder sin desbloquear ( con muchas posibilidades de personalización)

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

OP
OP
S
marcando las casillas que quieras solo esas aplicaciones te avisaran con el tono que elijas, es justamente lo que necesito

floatify1.png floatify2.png floatify3.png

floatify1.png

floatify2.png

floatify3.png

Última edición por un moderador: