• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nougat para Note 3?

Saludos a todos... podrían decirme si alguien ya logró actualizar su note 3 a android 7.0?

Es esto posible?

Si no lo es ahora, hay posiblidad de que se pueda hacer en un futuro con los recursos de este terminal y marche sin problemas?

En caso de no ser posible. Que telefono de alta gama me recomendarían que se acerque a las caracteristicas de nuestros note? Disculpen mi ignorancia en el tema.

Muchas gracias

J J M

atari

Usuario con historia
Boludeces no. Usa el pen y pinta el 7

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
De todos modos te recomendaría, que si querés poner una ROM, te quedes en una basada en TouchWiz, y no vayas a una AOSP (CyanogenMod) ya que con los Samsung, y principalmente con la línea Note, se pierden muchas características, como todas las opciones del S-Pen o las funciones de la cámara.

Como verás, es todo un océano de cosas a tener en cuenta.

Fijate ésta rom que te dejo abajo, es una adaptación del firmware del S6 y Note 5, basado en Marshmallow para Note 3 SM-N900

https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/galaxy-note-3-exynos-android-development/aurora-n900-s6-note-5-features-port-4-t3228618

De todos modos te recomendaría, que si querés poner una ROM, te quedes en una basada en TouchWiz, y no vayas a una AOSP (CyanogenMod) ya que con los Samsung, y principalmente con la línea Note, se pierden muchas características, como todas las opciones del S-Pen o las funciones de la cámara.

Como verás, es todo un océano de cosas a tener en cuenta.

Fijate ésta rom que te dejo abajo, es una adaptación del firmware del S6 y Note 5, basado en Marshmallow para Note 3 SM-N900

https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/galaxy-note-3-exynos-android-development/aurora-n900-s6-note-5-features-port-4-t3228618
Perfecto, se lo sugeriré a quien me haga la actualizacion.
Muchas gracias.

J J M

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
Para gustos colores, hay demasiados para recomendarte uno solo porque son todos distintos, pero creo que un Galaxy S6 en adelante. Pero repito, tampoco es mi favorito.

@juanjomaunel Hola Juan, como estas? 

Ayer actualice mi note 3 ha3g Exynos a Android 7.1.1 Nougat con las Gapps 7.1 AROMA ( aplicaciones de Google ). 

Te lo recomiendo, yo usè CyanogenMod 14.1 cómo ROM. Y estoy muy contento y satisfecho como se desempeña con este teléfono.